viernes, 24 de julio de 2009

Brillante actuación de Inma La Carbonera y Macarena Rubio en los Talleres

La primera noche de actuaciones de los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, se cerró con un rotundo éxito.
Antes de la representación teatral de UNAS Teatro con la obra "Caricatos y Toreras", tuvimos actuación sorpresa: el grupo "En clave de sol" de la asociación Sherif Idrissi de Larache, deleitó a los presentes con versiones de temas españoles interpretados con aires marroquíes.
Seguidamente Inma La Carbonera con su espectáculo "El corazón al sur....alumbra", con un flamenco muy cercano al estilo de Niña Pastori, levantó largos aplausos del público en muchas ocasiones.
La colaboración de la sampableña Macarena Rubio fue el broche de oro de la noche. Con una presiosa voz muy personal, los tres temas que cantó levantó al público de las butacas. Inma La Carbonera le auguró una brillante carrera artística.
En un local del Centro de Salud se puede visistar una exposición de fotos de pasados Talleres por la Paz, que estará abierta todos los días de espectáculos.
---

La Asociación "Amigos por la Paz" lleva la barra solidaria de la calle La Viña

La recien estrenada Asociación Amigos por la Paz de San Pablo de Buceite, ha comenzado su andadura solidaria organizando la barra instalada en la calle La Viña, para los espectáculos nocturnos.
Aportan como novedad la ocasión de poder degustar tapas para acompañar a las copas.
Los beneficios obtenidos serán utilizados en la compra de instrumentos musicales para la Asociación Sherif Idrissi de Larache, que este año participa en los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
---

Tradicional Pasacalles del Taller de Música Instrumental

El Taller de Música Instrumental de los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, celebró ayer por la tarde su tradicional Pasacalles, que acabó en el comedor del Colegio Cristo Rey, dado que tocaba la cena, y donde dedicaron un pasodoble a las cocineras.
--

Periodo voluntario para pagar los vados de los garajes

Ahora le toca al periodo voluntario de cobro de los vados de garaje.
Curiosamente se anuncia en el BOP desde la oficina de Recaudación de Tarifa, dirigido al "pueblo de Jimena de la Frontera"...
Ver BOP de Cádiz en el siguiente enlace:
http://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP140_23-07-09.pdf#page=20

Fotos de los VII Talleres por la Paz de ayer jueves

Album de fotos de los diferentes Talleres de los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, de ayer jueves.
---

Menores y mayores en el Taller de Música Instrumental

El Taller de Música Instrumental de los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite es uno de los que reúne a niños y jóvenes con más diferencia de edad, sin que ello suponga ninguna desventaja a la hora de trabajar en equipo, codo con codo.
En la imagen de abajo vemos a los más pequeños y al mayor de los participantes en este Taller. De izquierda a derecha: Pablo Pozo, Jose Mármol y Jaime Barranco.
De 9 años los menores, y de 22 años el mayor del Taller. El algecireño Mármol acude a este Taller desde su creación en la tercera edición, y los jimenatos Pablo y Jaime lo hacen por primera vez.

Esta noche "Paz por narices", Contradanza y Malefino en VII Talleres por la Paz

La programación de espectáculos nocturnos de los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite recoge para hoy viernes en la calle La Viña a partir de las 22.00 h.. Entrada libre:
---
Taller de Teatro
Representáción de la obra Paz por Narices
Concierto de Contradanza
Grupo de música tradicional andaluza
Concierto de Malefino
Grupo de música Fusión-Folk-Rock-Ska
----