viernes, 16 de marzo de 2018

Punto de Información al Consumidor en Jimena de la Frontera 2018

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Estará disponible en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en la oficina del Área de Información (Entrada a la derecha), desarrollado por una técnico de consumo de la Federación Andaluza de Consumidores y Amas de Casa Al-Andalus.

Pancarta para mañana sábado en la concentración en Jimena POR UNAS PENSIONES DIGNAS

Mañana a las 12 del mediodía hay convocada una concentración en Jimena de la Frontera en protesta POR UNAS PENSIONES DIGNAS, y que ha sido convocada a nivel estatal por la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones.

La foto es de una de las pancartas que utilizarán los concentrados en el Paseo de la Constitución a partir de las 12 h. 

Sobre la transparencia del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Con respecto a la transparencia por parte del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, que se ha sido puesto en duda por un comunicado de una asociación hemos de decir:

No se puede juzgar toda la gestión de un ayuntamiento por un solo caso, y sobre todo el propio trabajo de los departamentos que lo componen.

El trabajo de responder a este tipo de peticiones en la actualidad se encuentra mecanizado, esto quiere decir que no necesita el permiso de ningún político para que se de una respuesta.

La policía local de Jimena recupera una furgoneta sustraída en Córdoba en abril de 2017

Nota de prensa de la Policía Local de Jimena.
-
RECUPERADA UNA FURGONETA SUSTRAÍDA EN CÓRDOBA, EN ABRIL DEL 2017
 
La Policía Local de Jimena de la Frontera, recuperó el pasado día 12 de marzo una furgoneta de grandes dimensiones, que figuraba como sustraída desde el pasado mes de abril.

La Ruta de la Tapa abre esta tarde el Fin de Semana Cultural de Jimena

Noticias relacionadas: 
-
Fin de semana cultural en Jimena de la Frontera, los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018
Las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en coorganización con la Asociación TANIT, la Asociación Deportivo-Cultural Caminete de Luna y la Asociación Senderistas del Castillo, tienen programado un fin de semana cultural en Jimena de la Frontera, los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018.

Transparencia inadmite reclamación sobre Jimena a pesar de los incumplimientos

-
Leído en Defensa Ciudadana Activa. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Días después de remitir resolución sobre acceso a información pública sobre el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, el Consejo de Transparencia de Andalucía ha acordado inadmitir otra petición similar por el matiz de la Disposición Adicional Cuarta de la Ley de Transparencia de Andalucía.

Mañana inauguran una tienda de productos ecológicos en Jimena La Raíz

Mañana sábado inauguran en Jimena una tienda de productos ecológicos, naturales y locales, La Raíz.
-
A partir del mediodía degustación de algunos productos en la Avda. de Los Deportes.

Tu eliges: Una estampita de San Guillermo El Pepero "Patrón de los PPensionistas", o acudir a la concentración en Jimena POR UNAS PENSIONES DIGNAS

Meme contra las mentiras del PP de Jimena, y por la libertad de expresión.
Duerme cada noche con esta estampita de San Guillermo El Pepero "Patrón de los PPensionistas" debajo de la almohada, luego de rezar 1.500 veces la oración, y por la mañana tu pensión habrá subido muchísimo más del 0,25%, la subida del gobierno del PP.

Y si no da resultado pués entonces PROTESTA y ACUDE A LA CONCENTRACIÓN POR UNAS PENSIONES DIGNAS, mañana sábado 17 de marzo, a las 12 h. en el Paseo de la Constitución de Jimena.  

"Nuestros emigrantes de ayer y de hoy", por Cristóbal Moreno "El Pipeta"

 >> Todas las entradas de Cristóbal Moreno El Pipeta en buceite.com 
-
PREÁMBULO.- Comenzaré diciendo, que siendo yo un jovenzuelo imberbe, recibí, para pasarlo a máquina de escribir, de un hombre conocido y vecino de nuestro pueblo, y del que no puedo acordarme, un escrito dedicado al emigrante y del que más adelante hablaremos. Él lo titulaba “POEMA DE UN EMIGRANTE”, por su sentimiento merece leerlo.