lunes, 3 de enero de 2011

Mañana la II Siembra de Estrellas Solidarias en San Pablo

Mañana la Asociación Juvenil Chiriplaza de San Pablo de Buceite organiza la II Siembra de Estrellas Solidarias.
Una recogida de alimentos en la que participa todo el pueblo, y que serán entregados a organizaciones que trabajan con las familias más necesitadas.
La cita es en la plaza Miguel de Cervantes a las cinco y media de la tarde. Desde este punto se comenzará a trabajar por grupos, pidiendo a los vecinos del pueblo su colaboración con esta iniciativa solidaria donando alimentos no perecederos. La organización les regala una Estrella Solidaria para lucirla en su puerta, ventana, fachada o balcón...Estas estrellas han sido realizadas en los talleres navideños para niños organizados por la AMPA Los Naranjos.
La idea es sembrar todo el pueblo de estrellas solidarias, como el año pasado, que lograron recaudar 300 kg. de alimentos para los más necesitados.
---

Ayer representación de "Un Belén especial" en Jimena

"Un Belén especial" se representó ayer en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luís de Jimena, en beneficio de la Asociación de Discapacitados La Estrella.
La Casa de la Cultura se llenó completamente para disfrutar de esta obra de teatro infantil solidario, que organiza con mucho éxito la AMPA Los Naranjos de San Pablo de Buceite por segundo año.
La organización quiere dar las gracias una vez más a los niños que participan en la obra, a sus padres y madres por apoyarlos, a Pepe Mena que está para lo que haga falta, a la asociación de jóvenes Chiriplaza por encargarse del maquillaje, a Alfonso Rubio por el sonido, y al público por asistir a las representación.
La Directiva del AMPA han declarado estar "muy satisfechos con el resultado y muy orgullosos de haber trabajado con este grupo de chicos y chicas".
--