jueves, 4 de junio de 2015

Acto literario: La Universidad de Cádiz clausura mañana en Jimena el curso del Club de Letras

Clausura del curso académico del Club de Letras de la Universidad de Cádiz en Jimena de la Frontera, dedicado a Leopoldo de Luís.
5 de junio Centro Reina Sofía,
--
Por Cristóbal Moreno El Pipeta
-
Hay que agradecer al Club de Letras de la Universidad de Cádiz (U.C.A.), a través del profesor D. JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ,  que nuevamente, éste año, hayan puesto sus miras en clausurar el curso 2.014-2.015 en el término municipal de Jimena de la Frontera -el año pasado 2.013-2-014, lo fue en San Pablo de Buceite con un acto que emocionó y cautivó a los asistentes-.

El sábado Procesión del Corpus Christi en San Pablo

Niños de Comunión el día del Corpus del año pasado.
Este sábado 6 de junio se celebrará en San Pablo de Buceite la festividad del Corpus Chirsti, organizada por la parroquia y la asociación parroquial.
-
EL PROGRAMA DEL DIA DEL CORPUS:

DIA 06 DE JUNIO 
19.00.H - CELEBRACION DE LA MISA Y SEGUIDAMENTE PROCESION.

La foto: El gorrión del Bar Plácido

Un pequeño gorrión baja cada día desde su nido en las alturas de la calle Real de San Pablo de Buceite, para comer y recoger migas de pan que ya le tienen preparada en el Bar Plácido, o él mismo se sirve directamente del mollete.

Familiarizado, va y viene una y otra vez entre los clientes, llevando el preciado alimento a sus crías que le esperan en el nido.
-
Fotos de Eloy Cabra.
-