sábado, 19 de febrero de 2011

La suerte vuelve a Tesorillo con casi cuatro millones de euros

Y hoy la gran suerte que ha tocado a un vecino de Tesorillo con un premio de más de 3,7 millones de euros en la Lotería Primitiva, aparece en todos los diarios de papel de la comarca.
Juan Riscos nos muestra la combinación ganadora, sellada en su establecimiento.
---
Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
E. GEMAR
La buena suerte vuelve a visitar San Martín del Tesorillo. Ni más ni menos que 3.727.450,63 euros van a ir a parar a uno de los tres acertantes a nivel nacional del sorteo de la Primitiva del jueves.
Y todo gracias a un boleto de generación automática que expendió la administración de loterias de la Plaza Constitución que regenta Juan Riscos -en la foto-. Pero no es la primera vez. Este premio, recordó Riscos, dobla en cantidad al de 1.300.000 euros que repartió la misma administración el 10 de abril de 2004. 
El revuelo no ha tardado en armarse. Desde primera hora de la mañana los curiosos se acercaron ayer al establecimiento para investigar quién se ha llevado la perra gorda en el pueblo. Pero como era de esperar, del agraciado aún no hay ni rastro....

La feliz tatarabuela sampableña

Juana Zarzuela Quirós y toda su familia están de enhorabuena por el nacimiento de Tristán.
Es un nacimiento muy especial: ella se estrena como tatarabuela -grado de parentesco muy difícil de lograr: es la única de San Pablo de Buceite-, y la familia alarga su convivencia hasta cinco generaciones.
Juana ya viuda, ha criado seis hijos, tiene 93 años de edad recién cumplidos -nació el 20 de enero de 1918- y se convirtió en tatarabuela hace 10 días.
El pasado día 9 de febrero, en el hospital de La Línea vino al mundo su primer tataranieto, el pequeño Tristán Molinares Macías, hijo de su bisnieta Saray y su marido Tristán, y con toda una vida por delante...

Presentación oficial de los candidatos del PP de Jimena y San Martin del Tesorillo

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
El próximo dia 1 de marzo a las 20 horas tendrá lugar la presentación oficial de los candidatos del Partido popular de Jimena de la Frontera y San Martin del Tesorillo, Franciso Pineda y Belen Jarillo.
El acto tendrá lugar en el salón del Hotel La Hacienda Don Luis de la Estación de Jimena de la Frontera, a dicho acto quedan invitados los afiliados, simpatizantes, además de todos los Jimenatos, San Pableños y Tesorilleros que quieran acompañarnos en este dia.

El lunes harla-coloquio sobre políticas de igualdad en la sede del PSOE de Jimena

La parlamentaria andaluza Regina Cuenca dará una charla sobre Políticas de Iguald e los Gobiernos Socialistas, en la sede del PSOE de Jimena.
- LUGAR: CASA DEL PUEBLO DE JIMENA.
- DÍA: LUNES 21 DE FEBRERO.
- HORA: 16:30