martes, 31 de marzo de 2020

48 afectados por coronavirus ingresados en el Campo de Gibraltar, Cádiz registra 539 casos confirmados, Andalucía 5.818, y España 94.417 confirmados y 8.189 fallecidos

-
CAMPO DE GIBRALTAR

Según el diario Europa Sur: "El Campo de Gibraltar tiene este martes 48 enfermos por coronavirus ingresados en sus dos hospitales, cinco más que el día anterior.

El Covid en el sector agrario: Queda prohibido el empleo del fuego en actividades agrarias y en ningún paraje

ACUERDO DE 23 DE MARZO DE 2020, DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÁDIZ, POR EL QUE QUEDAN EN SUSPENSO LAS AUTORIZACIONES DEL EMPLEO DEL FUEGO EN ACTIVIDADES AGRARIAS DICTADAS AL AMPARO DE LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 247/2001, DE 13 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS FORESTALES.

VÍDEO: La sampableña Mari Ángeles Sánchez comparte con todos su mejoría de la infección por Covid -19

-
La sampableña Mari Ángeles Sánchez Díaz, primer caso de coronavirus de San Pablo de Buceit e el municipio de Jimena, ya se encuentra mejor, y ha querido compartir en redes sociales este vídeo de ánimo y de agracedimiento por los apoyos recibidos de todos.
--

Confirmado el primer caso de afectado por coronavirus en Tesorillo

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
--
UN CASO DE CORONAVIRUS Y CONTROLADO

En virtud de nuestro compromiso y transparencia queremos comunicar oficialmente que entre los vecinos de San Martín del Tesorillo se confirma el primer y único caso hasta el momento de coronavirus en el municipio.

El ayuntamiento de Jimena pone en marcha a voluntarios para elaborar mascarillas

>>> VER TODAS LAS NOTICIAS sobre coronavirus en buceite.com
-
Información del ayuntamiento de Jimena.
--
AUMENTA LA ELABORACIÓN DE MASCARILLAS CON VOLUNTARIADO DE NUESTRO MUNICIPIO