martes, 14 de agosto de 2012

Concierto de "El Reverendo Richard John" en La Estación y Casa Henrietta

El restaurante La Estación en San Pablo de Buceite y el hotel Casa Henrietta en Jimena vuelven a apostar por la música en directo, y presentan el próximo fin de semana un concierto de blues de "El Reverendo Richard John", maestro de la guitarra y la armónica.
-
- El viernes 17 de agosto a las 22 h. en el restaurante La Estación.
- Y el sábado 18 de agosto a las 22.30 h. en Casa Henrietta.
-
The Reverend Richard John, músico de blues que actualmente viven en la provincia de Granada. Durante los últimos 9 años ha estado de gira por España tocando en diversos lugares.
Ha tocado en el  el prestigioso Festival de Blues de Cazorla y el Winter Blues Festival Blues de Almería. Actuó en el Madma Festival de Bluesaroses en Girona con el músico de blues estadounidense Sherman Robertson y en The Blues at Moonlight Festival, Benalmádena

Ya esta disponible la Tarjeta Parque Natural de los Alcornocales

EL PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES LANZA UNA TARJETA DE FIDELIZACIÓN PARA SUS VISITANTES CON DESCUENTOS DE HASTA El 20%  EN LOS COMERCIOS Y EMPRESAS ADHERIDAS EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DEL ESPACIO NATURAL
-
Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
Un total de cuarenta empresas del ámbito del Parque Natural Los Alcornocales se han adherido ya al sistema de descuentos puesto en marcha por Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente dentro de la Carta Europea de Turismo Sostenible.
La iniciativa funciona por medio de una tarjeta de fidelización, que poseen ya 123 personas, y persigue promocionar a los establecimientos de este espacio protegido.

La Plataforma de Parados de Jimena organizará actividades para recaudar fondos

Comunicado de la Asociación Plataforma de Parados Municipio de Jimena de la Frontera.
-
El viernes 17 se celebrará una reunión para subastar la barra de un concierto en el pabellón municipal de deportes.
-
Desde nuestra asociación hemos pensado llevar a cabo una actividad benéfica para recaudar fondos y con ello comprar alimentos, productos del hogar, ectera… Para el concierto el cual hemos decidido de poner la fecha del sábado 6 de Octubre, queremos subastar la barra y destinar lo recaudado en las entradas para lo explicado anteriormente. 
Hemos decidido hacerlo así, pues con ello nos podemos asegurar el traer un grupo bastante sonado entre el público. Dicho evento y siempre con el permiso del ayuntamiento de Jimena de la Fra, se celebraría en el Pabellón municipal de deportes.

Un hombre de Gaucín fallece por el disparo de un cazador

Leído en EFE. Por su interés reproducimos esta noticia.
Fallece un hombre de un disparo accidental en una cacería en Gaucín
Un hombre de 66 años ha fallecido de un disparo supuestamente accidental efectuado por otra persona durante una cacería en una finca de la localidad malagueña de Gaucín en la finca de Las Limas, según han informado este martes a Efe fuentes próximas a la investigación.
Las primeras pesquisas apuntan a que un hombre de 35 años que participaba ayer en la cacería junto a otras personas disparó accidentalmente a un varón de 66 años, ambos vecinos de Gaucín.