martes, 14 de agosto de 2012

Concierto de "El Reverendo Richard John" en La Estación y Casa Henrietta

El restaurante La Estación en San Pablo de Buceite y el hotel Casa Henrietta en Jimena vuelven a apostar por la música en directo, y presentan el próximo fin de semana un concierto de blues de "El Reverendo Richard John", maestro de la guitarra y la armónica.
-
- El viernes 17 de agosto a las 22 h. en el restaurante La Estación.
- Y el sábado 18 de agosto a las 22.30 h. en Casa Henrietta.
-
The Reverend Richard John, músico de blues que actualmente viven en la provincia de Granada. Durante los últimos 9 años ha estado de gira por España tocando en diversos lugares.
Ha tocado en el  el prestigioso Festival de Blues de Cazorla y el Winter Blues Festival Blues de Almería. Actuó en el Madma Festival de Bluesaroses en Girona con el músico de blues estadounidense Sherman Robertson y en The Blues at Moonlight Festival, Benalmádena

Paul Jones en British Radio 2  lo describió como "un artista potente y vibrante   con un estilo impresionante particular de blues que es a la vez pleno y rico, entregado con la sensación asociada con la música blues."
La revista Blueprint dijo que "el corte del reverendo combina estilo vocal a la perfección con su  profunda armónica del sur.
Actualmente tiene 2 CD's - "Love in the Blues" y "From the Inside Out". http://www.myspace.com/reverendrichardjohn

No hay comentarios: