miércoles, 21 de noviembre de 2018

El domingo VISITA GUIADA gratuita al Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera

Entradas relacionadas: 

- XXI JORNADAS MICOLÓGICAS DE JIMENA DE LA FRONTERA, 23, 24 y 25 de noviembre

- CONCIERTOS de XXI JORNADAS MICOLÓGICAS DE JIMENA, 24 y 25 de noviembre

Bases del III Concurso de Postales Navideñas de San Pablo de Buceite

La Asociación Parroquial ha organizado la tercera edición del III CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS de San Pablo de Buceite.

El concurso es para todas las edades a partir de los 3 años, y tiene abierto el plazo de entrega de obras hasta el próximo sábado 1 de diciembre.  
-

Ha fallecido en San Pablo Francisca Jiménez

Hoy ha fallecido en San Pablo de Buceite Francisca Jiménez García, a los  87 años de edad.

Sus hijos, Isabel, Paqui y Juan José Acedo, nietos, familiares y amigos, velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana jueves  a las 17,30 h. que tendrá lugar su funeral en la capilla.

Descanse en Paz.

Tesorillo comienza a formar la Comisión Gestora hasta las próximas elecciones cuando se constituya el nuevo ayuntamiento

El futuro ayuntamiento de Tesorillo, el octavo del Campo de Gibraltar, que saldrá de las urnas el próximo mes de mayo tras las elecciones municipales, como ya publicamos aquí, estará formado por 11 ediles. 

El mismo número de miembros de la Comisión Gestora que estará representada según el resultado de las últimas elecciones municipales, y que estará presidida por el actual presidente de la ELA Jesús Fernández Rey.