martes, 26 de marzo de 2019

Pedro Corbacho candidato a la alcaldía de Jimena por el PP

El jimenato Pedro Corbacho Zapata ha confirmado a buceite.com, que es el candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Jimena, en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Corbacho ha participado hoy martes en un encuentro con el presidente del PP y candidato a presidente del Gobierno Pablo Casado en Algeciras, junto a otros candidatos del Campo de Gibraltar y cargos populares. 

Encuentro mujeres de Andalucía en la Estación de Jimena

Con información de la Federación de Mujeres El Despertar.
---
Mujeres de la Federación de Asociaciones de Mujeres El Despertar, han participado el pasado fin de semana en la Estación de Jimena, en un curso de formación y un encuentro entre mujeres de Andalucía, organizados por la Federación El Despertar y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer.

Mujeres Chiripis y Senderistas del Castillo organizan una Caminata Morada solidaria por el patrimonio de Jimena

Información de Senderistas del Castillo.
-
La asociación MUJERES CHIRIPI DE SAN PABLO DE BUCEITE con la colaboración de la asociación SENDERISTA DEL CASTILLO y el AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA...

El PSOE de Jimena critica que el ayuntamiento es el único de la comarca que no ha firmado el convenio con ARCGISA después de un año

Los alcaldes de Jimena y Castellar con ARCGISA y MM en octubre pasado.
Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ES EL ÚNICO MUNICIPIO DE LA COMARCA QUE DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO DE CONVERSACIONES CON ARCGISA AÚN NO TIENE APROBADO EL CONVENIO.

Informe de Greenpeace "Maldito Plástico": Reciclar no es suficiente, Ecoembes miente y solo recicla el 30%

Leído en GreenPeace España. Por su interés lo reproducimos.
-
Maldito Plástico: acabemos de una vez con la contaminación por plásticos

Ya sabemos que la contaminación por plásticos es un gran problema. Quieres contribuir, reciclas, y crees que ya está todo resuelto. Te engañan. Solo se recicla el 30% de lo que se produce y el plástico no se recicla de forma infinita. 

VÍDEO: Nieves Domínguez explica en Canal Sur la historia del Restaurante La Estación de San Pablo de Buceite

Hace justo tres años, el 19 de marzo de 2016, el programa de Canal Sur "Este es mi pueblo", emitió el programa  "Jimena de la Frontera, atalaya gaditana", presentado por Rafael Cremades.

- VER: Vídeo completo: Jimena en el programa "Este es mi pueblo".