miércoles, 15 de febrero de 2012

Los parados de Jimena agradecen a la Farmacia Regueira su donación

Nota de la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena.
Desde nuestra Asociación queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Farmacia Regueira por habernos donado tanto alimentación prenatal como alimentos básicos. 
Estos productos nos vienen estupendamente para poder entregarlos a las familias donde residen  menores de un año y medio.
A este gran detalle por parte de la familia Regueira, esperamos que se sumen otro/as particulares, asociaciones u organización política, y aliviar con ello esa necesidad dada en muchas familias que tan mal lo están pasando económicamente.

Los alumnos de Agente Desarrollo Turístico reciben sus diplomas

Nota de prensa de MM Campo de Gibraltar.
En el día de hoy han finalizado tres de los cinco cursos pertenecientes al Programa de Formación Profesional para el Empleo que han sido ejecutados por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar gracias a la una subvención recibida del Servicio Andaluz de Empleo.
El total de los cursos programados es de cinco: tres de ellos han sido impartidos en La Línea de la Concepción: Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, Empleado de Oficina y Agente de Desarrollo Turístico, y dos en Jimena de la Frontera, Inglés Atención al Público y Agente de Desarrollo Turístico. Los alumnos que se han beneficiado y obtenido la calificación de aptos han sido 63 y los que han finalizado hoy suman 33. 

Miguel García elegido Pregonero del Carnaval de San Pablo de Buceite 2012

La Junta Municipal ha elegido como Pregonero del Carnaval de San Pablo de Buceite 2012 al sampableño Miguel García Sánchez "el chapista".
El Pregón de Carnaval abrirá las fiestas el próximo viernes 9 de marzo prolongándose hasta el domingo 11.
Un acierto la elección, teniendo en cuenta que por todos es bien conocido que Miguel es un gran contador de historias. Más que contarlas las vive..., él y el que le está oyendo... Aún así desde que ayer aceptó el reto de dar el Pregón del Carnaval dice que está algo nervioso, y hoy lleva todo el día liado con el tema y con la "cabeza como un bombo".