jueves, 29 de octubre de 2015

"Todavía quedan gentes buenas", por Francisco Quirós "Pacurro"

Soy seguidor del programa de Telecinco “Pasa palabra”, por cierto es de lo poco que sintonizo con dicha cadena, eso, alguna que otra película la cual empieza cuando se acuestan las gallinas y termina con el toque de diana, por aquello de la publicidad y retransmisiones deportivas. 

Para nada quiero cuestionar quien sea asiduo seguidor de otros programas de diferente calado, cada cual es libre de ver lo que le venga en ganas.

Convocan una reunión para organizar el III Belén Viviente de San Pablo

Por buceite.com
La Asociación Parroquial organiza la tercera edición del Belén Viviente sampableño.

Y convoca a todas las asociaciones de San Pablo de Buceite y demás interesados para empezar a organizarlo.

La reunión tendrá lugar en la iglesia a las 8.30 el martes dia 3 de noviembre.

"Respuesta al Sr. José Guzman Rodríguez de un votante de Podemos", por Enrique Alonso

Enrique Alonso.
SR. José Guzmán, no soy partidario de generalizar por eso, “aunque milito en PODEMOS” le voy a decir lo que yo pienso, en particular.
 
Cuando E. Alonso vote para que el SR. Maduro siga en el Gobierno de Venezuela (por cierto nadie debe de insultar a un semejante. Hasta el propio dictador F. Franco culpable de miles de muertos desde 1939 a 1959, después de la Guerra Civil, no se me ocurriría de llamarle Gorila, simplemente hay que llamarle de lo que fue un dictador asesino. Al Sr. Maduro le puedes llamar dictador, autócrata, déspota, tirano, absolutista sin necesidad del insultarlo). ¡Como iba diciendo! o cuando vote a CUP o Compromis estaré apoyando lo que ellos son y lo que defienden y entonces seré como ellos, pero; mientras que no lo haga, no me señales como uno de ellos.

Ha fallecido en San Pablo Manuel Castillero

Hoy ha fallecido el sampableño Manuel Castillero Fontalba residente en Barcelona, a los 78 años de edad.

Su esposa Rosalia, sus hijas Mili y Cochi y su hijo Antonio que reside en San Pablo, esperan el traslado de su cuerpo hasta San Pablo de Buceite el próximo sábado 31 de octubre, donde a las 12 h. tendrá lugar su funeral en  la iglesia de San Pablo, tras lo cual se procederá a su entierro.

Descanse en Paz.

El parlamento andaluz rechaza aprobar la Ley de Cuentas Abiertas de Andalucía propuesta por Podemos

Teresa Rodriguez de Podemos en el Parlamento de Andalucía.
Nota de prensa de Podemos Jimena.

El  pasado día 21 se votó en el parlamento andaluz la Ley de Cuentas Abiertas, propuesta por Podemos. Esta consistía en que los ciudadanos puedan ver todas las cuentas corrientes de la Junta de Andalucía, haciendo así un ejercicio de transparencia y control.

Ha votado en contra el Psoe,  se han abstenido Pp y Ciudadanos.  Podemos y Iu han votado a favor. Por tanto la Ley de Cuentas Abiertas no se ha aprobado.