martes, 3 de abril de 2018

Abiertas las inscripciones para el V Trail PN de los Alcornocales de Jimena

Con un recorrido de 17 km, la quinta edición del Trail PN de los Alcornocales de Jimena de la Frontera se celebrará el domingo 27 de mayo, con salida a las 10,30 h.
-
- Contacto: 647 939 616 
- Inscripción: 15 euros.
-
-
¡¡¡ABRIMOS INSCRIPCIONES!!
! Ya podéis entrar en https://crono.sesca.es/carrera-2/?idCarrera=199&nombre=v-trail-parque-natural-de-los-alcornocales-jimena-de-la-frontera e inscribirse al V TRAIL PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES en Jimena de la Frontera. 

Presentados los carteles de las XXV Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera y la Toma de Jimena de 1456

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Presentados los carteles de las XXV Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera y la Toma de Jimena de 1456, organizadas por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Asociación TANIT, se desarrollarán durante los días 27, 28 y 29 de abril de 2018. 

Los socialistas de Jimena y Castellar se reúnen con ARCGISA para impulsar la bajada del recibo del agua y basura

Adrián Vaca y Pascual Collado.
Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
Los portavoces socialistas de los ayuntamientos de Jimena y Castellar mantienen contactos con la gerencia de ARCGISA para participar en el impulso de reducciones del precio del agua y la basura al igual que otros municipios de la comarca.
-

La Libélula presenta el proyecto de Educación Activa y Montessori y anuncia las actividades para abril

Información de la Asociación La Libélula.
-
Presentaciones del proyecto de educaciòn Activa y Montessori,  donde se hablarà del funcionamiento de la asociaciòn y del espacio educativo destinado a niños y niñas de 3 a 6 años, y como finalizaciòn se harà una demostraciòn pràctica con los adultos de la presentaciòn y uso de materiales Montessori.