jueves, 30 de marzo de 2017

Homenaje al genial dibujante satírico sanroqueño Vázquez de Sola en la Casa de la Memoria de Jimena, con la participación de Felipe Alcaraz, Juan José Téllez y Juan Gómez Macías

Nota de prensa de la Casa de la Memoria La Sauceda.
-
El pintor y periodista Andrés Vázquez de Sola recibirá un homenaje en la Casa de la Memoria La Sauceda

Felipe Alcaraz, Juan José Téllez, Juan Gómez Macías y el propio artista sanroqueño intervendrán antes de la proyección de un documental sobre su vida y su obra

La Casa de la Memoria La Sauceda ha organizado para el próximo viernes 7 de abril, a partir de las 19.00 horas, un homenaje a Andrés Vázquez de Sola, periodista, pintor y escritor nacido en San Roque en 1927.  Buenos amigos suyos intervendrán en el acto: el ex diputado comunista Felipe Alcaraz, el escritor Juan José Téllez y el pintor Juan Gómez Macías. 

Mañana viernes en Jimena presentación del libro "Luz de la Mañana", relatos de mujeres que han padecido cáncer de mama

Mañana viernes se presenta en Jimena en el Centro Cultural Reina Sofía a las 18,30 h. el libro de Blanca Romero "Luz de la mañana", publicado por la editorial Círculo Rojo:

"Blanca Romero Torán, nació en Valencia en 1966, aunque reside en el Campo de Gibraltar.

A sus 48 años la vida le sorprendió con un cáncer. En este libro nos cuenta de forma sencilla y clara cómo superar día a día la enfermedad.

Su mensaje de esperanza, futuro y felicidad es el que transmite a todas aquellas personas que se encuentren en estas mismas circunstancias".