jueves, 30 de marzo de 2017

Mañana viernes en Jimena presentación del libro "Luz de la Mañana", relatos de mujeres que han padecido cáncer de mama

Mañana viernes se presenta en Jimena en el Centro Cultural Reina Sofía a las 18,30 h. el libro de Blanca Romero "Luz de la mañana", publicado por la editorial Círculo Rojo:

"Blanca Romero Torán, nació en Valencia en 1966, aunque reside en el Campo de Gibraltar.

A sus 48 años la vida le sorprendió con un cáncer. En este libro nos cuenta de forma sencilla y clara cómo superar día a día la enfermedad.

Su mensaje de esperanza, futuro y felicidad es el que transmite a todas aquellas personas que se encuentren en estas mismas circunstancias".
Información del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
.
En el libro “Luz de la mañana” se recogen testimonios de un grupo de mujeres de Algeciras, con el objetivo de dar esperanzas a las personas que se encuentran en una situación similar a las que ellas han vivido. Es una oportunidad para crear un vínculo afectivo y aunar fuerzas que ayuden a aumentar la autoestima y ganas de superación.

La presentación de este libro cuenta con la participación directa de su autora, Blanca Romero Torán. La mesa de estará constituída también por María José Arconchel Jiménez, Presidenta de la asociación Telethusa. El acto contará con los testimonios de Pilar Gil Corrales (que actualmente lucha con la enfermedad) y María Inés Carreño Quintero, que también relata su experiencia en el libro.

Como dice Inés Carreño, “todo pasa por algo” y hay que enfrentarlo de forma positiva.

Tenemos una cita con la autoestima y estas cuatro mujeres luchadoras, el viernes 31 de marzo a las 18:30 horas en el Centro Cultural "Reina Sofía" (Estación de Jimena de la Frontera).

Abierto a todos los públicos.

No hay comentarios: