viernes, 29 de abril de 2011

Tesorillo se vuelca esta tarde con la candidatura socialista de Jesús Solís

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
San Martín del Tesorillo cerró el ciclo de presentaciones de la Candidatura del PSOE para la próximas elecciones del 22 de Mayo, dando a conocer los 19 componentes de la lista a la alcaldía del municipio y al candidato a la ELA, Jesús Solís.
Un abarrotado comedor escolar del CEIP Juan Sánchez, que a todas veces se quedó pequeño, sirvió de escenario para arropar a los tesorilleros que componen la lista socialista: Jesús Solís, Mercedes Segovia, Mariluz Ocaña y Eva Ginés.
Juan Solís actuó como maestro de ceremonias, dando la bienvenida a los asistentes, haciendo un repaso por las actuaciones socialistas más relevantes tanto en el gobierno, como en la oposición de Tesorillo y la Entidad Local Autónoma.
Silvia López, delegada de medio ambiente de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, dio el apoyo a la candidatura socialista, además de recordar a los vecinos y vecinas asistentes el buen trabajo, marcado por la honestidad, realizado por los socialistas.

Presentación de la candidatura del PSOE en la Estación de Jimena-Los Ángeles

Nota de prensa del PSOE se Jimena.
El PSOE de Jimena presentó en la tarde-noche del jueves en el núcleo de Los Ángeles la candidatura electoral que encabeza el alcalde de la localidad, Pascual Collado, un acto que congregó a más de 150 personas.
El alcalde explicó las líneas generales del programa electoral que el PSOE de Jimena presenta para los comicios del 22 de mayo, unas propuestas que tienen como principal prioridad la creación de empleo.
Collado tuvo palabras críticas para la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma (ELA) de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo (PP), a la que recriminó que intente eludir sus responsabilidades con los vecinos de Tesorillo practicando una huída hacia delante con anuncios de denuncias al alcalde de Jimena “por cuestiones de su propia incompetencia como gestora”.

Todos los candidatos de municipio de Jimena a las elecciones municipales

En estos enlaces, se pueden conocer todos los candidatos de los 4 partidos políticos que concurren a las próximas elecciones muncipales el próximo 22 de mayo en el municipio de Jimena.

TODOS LOS CANDIDATOS 22M

La iniciativa popular que pide la feria en el pueblo solicita una reunión con la Junta de Festejos de San Pablo de Buceite

La iniciativa popular que promueve una recogida de firmas para que la feria de San Pablo de Buceite vuelva a celebrarse en su ubicación tradicional, la calle Real, ha pedido a la Junta Municipal una reunión con la Junta de Festejos que dirige la vocal Nani Perales.
Las firmas que se recojan, según María José Rubio representante de esta iniciativa popular,  pretenden convencer a la organización de las fiestas patronales de San Pablo que se celebran 29 de junio, festividad de sus patronos San Pedro y San Pablo, de que la inmensa mayoría de los vecinos desea que la feria vuelva a la calle Real, y de las ventajas para la fiesta que tendría celebrarla en el pueblo......