lunes, 22 de marzo de 2021

"SOS por el patrimonio paisajístico de Jimena de la Frontera", por Eduardo Navarro er Pedagogo Jimenato

>>> Eduardo Navarro en buceite.com 

SOS POR EL PATRIMONIO PAISAJÍSTICO DE JIMENA DE LA FRONTERA

«Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano» (Friedrich Schiller, La doncella de Orleans)

VÍDEO y fotos: La Federación de Mujeres El Despertar participa en Sevilla en la presentación del documental "Viaje al despertar: El poder del asociacionismo"

Cati García presidenta de la Federación de Mujeres El Despertar, participó en el acto de presentación del documental " “Viaje al despertar. El poder del Asociacionismo”, del que las mujeres de la federación también son protagonistas.

El municipio de Jimena suma hoy 3 nuevos contagios de coronavirus (385), y baja la incidencia acumulada a 208,7 casos x100.000 hab.

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS  

El municipio de Jimena de la Frontera, después de más de una semana sin registrar contagios por codronavirus, como publica hoy la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha sumado 3 nuevos contagios, con lo que hacen un total de 385 casos desde que comenzó la pandemia.

Programa de Semana Santa de San Pablo de Buceite 2021

El año pasado en Semana Santa de San Pablo de Buceite pasamos uno de los confinamientos más severos soportados en este año de pandemia.

Este año aunque no se pueden celebrar procesiones, la Iglesia de San Pablo Apóstol junto a la Asociación Parroquial han organizado diversos actos religiosos, la Esencia de la Semana Santa.

El fin se semana próximo 27 y 28 de marzo, Mercadillo Primaveral con música en directo en el Restaurante La Estación de San Pablo de Buceite

El Restaurante La Estación en San Pablo de Buceite, ha organizado un MERCADILLO PRIMAVERAL para el próximo sábado 27 y domingo 28 de marzo, en el andén y en los jardines del restaurante.

De 11: 00 a 18:00 h.