domingo, 21 de octubre de 2018

La pequeña actriz Alba del Valle Bersabé de la serie de Antena 3 "Presunto Culpable", tiene mucho de Jimena donde le gusta venir

Alba del Valle junto al actor protagonista Miguel Ángel Muñoz.
Rocío del Valle Bersabé ha compartido en su perfil de FB: 
-
Soy Alba Del Valle Jiménez Bersabé y tengo mucho de Jimena: mi madre, mis abuelos, mis tíos, mis primos y muchas amigas del verano. Estoy saliendo en la serie de Antena3# Presunto Culpable. Los martes a las 22:45h. Interpretando el papel de Carla. Un papel pequeñito pero muy especial porque ha sido mi primera serie y porque el papel en sí lo es.

VÍDEO: Riada del Guadiaro a su paso por Tesorillo, y desembocadura, y riada río Genal

Con informacion y recopilación de Ernesto González Lobo.

21.00 H.
Videos de las redes sociales de  la riada del Guadiaro a su paso por San Martín del Tesorillo en el puente que le une a El Secadero, lleno de maleza, troncos.... También llegando a la desembocadura.

ÚLTIMA HORA: Cortadas las carreteras San Pablo-Tesorillo y la zona de Cortijo la Herradura en la Barca Moreno

Información del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

AVISO DE ÚLTIMA HORA

La carretera CA-8200, que une San Pablo de Buceite con San Martín del Tesorillo, entre los kms 3 y 4 ha quedado cortada por la crecida del Río Guadiaro.

Vídeo y fotos: La primera gran riada del Guadiaro en San Pablo de Buceite alcanza los 5,67 metros de nivel en sólo 3 horas

Curiosos viendo la riada en el puente junto a la Venta Las Acacias.
20 H.
--
Hoy hemos sufrido la primera gran riada del río Guadiaro de la temporada, llegando a alcanzar un nivel historico  de 5,67 metros de nivel en San Pablo de Buceite junto a la Venta Las Acacias, alcanzado en sólo 3 horas, de 2 h. a 5 h. de la tarde, según las mediciones automáticas de la Junta de Andalucía.

Ha fallecido en la Estación de Jimena Manuel Muñoz "Carmona"

Hoy ha fallecido en la Estación de Jimena, Manuel Muñoz Garrido "Carmona", a los 62 años de edad.

Su esposa Isabel María López, sus hijos Isabel M" y José Manuel, su hermana María Carmen, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana lunes a las 6 de la tarde, que tendrá lugar su funeral en la capilla.

BULO: No se han suspendido las clases mañana lunes en el municipio de Jimena

Las redes sociales han difundido una noticia falsa, un bulo sobre la suspensión de clases en los centros educativos del municipio de Jimena, para mañana lunes.