domingo, 21 de octubre de 2018

La pequeña actriz Alba del Valle Bersabé de la serie de Antena 3 "Presunto Culpable", tiene mucho de Jimena donde le gusta venir

Alba del Valle junto al actor protagonista Miguel Ángel Muñoz.
Rocío del Valle Bersabé ha compartido en su perfil de FB: 
-
Soy Alba Del Valle Jiménez Bersabé y tengo mucho de Jimena: mi madre, mis abuelos, mis tíos, mis primos y muchas amigas del verano. Estoy saliendo en la serie de Antena3# Presunto Culpable. Los martes a las 22:45h. Interpretando el papel de Carla. Un papel pequeñito pero muy especial porque ha sido mi primera serie y porque el papel en sí lo es.


Muy feliz por la oportunidad y contenta de compartir esa alegría con la gente de uno de los dos pueblos que me verá crecer y al que tanto me gusta venir, Jimena. Para los que quieran ver más cositas sobre mí, en instagram se puede ver en #presuntoculpable y #señorasdelhampa (Serie que estoy grabando actualmente como Lidia) Espero que os guste la serie y yo también!!! ❤️
 ---

Nos vemos en instagram!!!! #albabersabehttps://www.instagram.com/p/BpHGygAl0UI/…
😘https://www.instagram.com/p/BoJRRtBlf2W/…
#Ccactores 😜✌️❤️🙋
--









































--
---
En el rodaje de "Señoras del h AMPA", la nueva serie de Telecinco.
--



No hay comentarios: