viernes, 1 de mayo de 2015

Gabriel Andrades candidato del PSOE Jimena, 15º en la lista electoral


Gabriel Andrades Fernández de Córdoba es DE SAN PABLO DE BUCEITE.

CASADO Y CON DOS HIJOS

TRABAJADOR AGRÍCOLA

ES UN  GRAN AFICIONADO AL CARNAVAL, PARTICIPANDO ACTIVAMENTE EN SU ORGANIZACIÓN Y FORMANDO PARTE DE AGRUPACIONES. PERTENECE A LA ASOCIACION CARNAVALESCA “EL SOBERAO”.

Carta de Enrique Alonso a Gonzalo Polo “alias el Moisés”

Gonzalo Polo.
Gonzalo Polo, (Chinchorro o garra pata). En su  definición popular, es un insecto que una vez que se agarra en tu cuerpo no hay forma de quitárselo de encima. Dije ese disemia, cuando escribí un comentario de un artículo de alguien y usted hizo un comentario sobre mi comentario y Tiojimeno creyó conveniente de que mi comentario era merecedor de ser algo más y lo publicó como artículo, inmediatamente va usted y escribe el mismo comentario que usted dijo sobre mi comentario y lo publica sobre mi artículo, ¡si eso no es algo obsesivo y pegajoso¡ dígame entonces que adjetivo debo de utilizar sobre usted, sin entrar en adjetivos mentales.

2ª propuesta de Sí SE PUEDE Jimena: Debate sobre urbanismo, vivienda, agua y residuos

2- DEBATE SOBRE URBANISMO, VIVIENDA, AGUA Y RESIDUOS.
Seguimos el debate, esta vez haciendo referencia a los siguientes temas, que consideramos como indispensables para nuestro municipio.

2.1- Apuntes al PGOU (Plan General de Ordenación Urbanística).

a-      Se debe tener en cuenta el ahorro de energía en el diseño de cada edificio.
b-      Implantar energías renovables en los diferentes tipos de construcción.
c-    Polígono industrial de Jimena, autosuficiente energéticamente y con tratamiento de  residuos, aguas etc…

"Diario imaginario", por Francisco Quirós "Pacurro"

Imaginemos que en nuestro término municipal se editase un  periódico en formato de papel. Por lógica en el citado diario se publicarían noticias de carácter local, completadas con noticias de más alto alcance geográfico.

Imaginemos que el rotativo lo vendiera en plena calle  un chico a estilo de las películas americanas, pantalón corto hasta las rodillas, calcetines largos y gorra de visera.

 El editor como es natural,  su deseo es que el público en general,  adquiriese el mayor número de ejemplares. Para ello  daría las siguientes instrucciones al chico. Primero que vociferara lo más alto posible. Que gritase,  para que se enterasen todos. “Lucha entre candidatos del Partido A. Listas alternativas”. “Carta de un antiguo dirigente a la dirección  del Partido B”. Dimisión del Candidato del Partido C”. No se pierdan  la carta del secretario general del Partido D a un antiguo dirigente que se ha cambiado de formación, tampoco se pierdan la réplica”. “Cruce de acusaciones entre los candidatos”.

"1 de Mayo Si Se Puede", por José Cabrera

Hoy en la conmemoración del día de los trabajadores quiero hacer la valoración sobre lo acontecido en nuestro equipo de la candidatura Si Se Puede de Tesorillo, San Pablo, Los Ángeles y Jimena
El jueves día 16 de abril hace ahora dos semanas decidimos en asamblea anular los votos de movil (washap) de las primarias abiertas, a día de hoy 1 de mayo ningún miembro de nuestro equipo conoce directamente  el contenido de esos mensajes washaps.
Se votó por 13 votos a favor 2 en contra y 2 abstenciones, ya que no habían sido obtenidos con la  transparencia obligatoria a una votación.
Asumimos en esa asamblea ese error de excesiva confianza, Mane Mata se vio deslegitimado y renunció al proyecto. Creo que todos debemos aprender de nuestros errores.

Adelante presenta su equipo en San Martín del Tesorillo con una gran acogida

Nota de prensa de Adelante.
En la tarde de hoy se ha celebrado a la Presentación de la Candidatura Independiente ADELANTE en la Casa de la Cultura de San Martín del Tesorillo.
El acto ha estado presidido por la actual Presidenta de la ELA, Ana Belén Jarillo Díaz, promotora de Adelante, y los candidatos a las alcaldías de Jimena de la Fontera y San Martín del Tesorillo.

El acto ha sido muy emotivo y todos los componentes del equipo ADELANTE han hablado de sus proyectos y de sus objetivos tanto para Jimena de la Frontera como para San Martín del Tesorillo.