lunes, 29 de marzo de 2021

VÍDEO: Onda 4 Jimena ha emitido hoy el programa 0 de Las Mañanas de Jimena

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y Cadena Joven Radio colaboran para poner en marcha de nuevo la emisora de radio local ONDA 4 JIMENA, y hoy en fase de pruebas han emitido el programa 0 de las Mañanas de Jimena de 10 a 13 h.

En el vídeo publicado en su página de Facebook, el presentador Jorge Vilches hace algunas entrevistas, y enseña las instalaciones frente al ayuntamiento.

Endesa informa de cortes del suministro eléctrico a partir de esta medianoche que afectará a la Barca Moreno y alrededores en San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

ENDESA INFORMA DE UNOS TRABAJOS DE MEJORA EN SAN PABLO DE BUCEITE PARA MAÑANA DÍA 30 DE MARZO DE 2021

La empresa de electricidad ENDESA informa que tiene prevista la realización de trabajos de mejora de la red que afectará al corte de suministro de los hogares.

La tragedia se ceba con una familia de Jimena de la Frontera que pierde a tres de sus miembros por la Covid-19

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS     

El reguero de tragedias y sufrimientos personales que está dejando la pandemia de coronavirus no cesa, y así la Covid-19 deja 3 víctimias mortales en una misma familia de Jimena de la Frontera.

El ayuntamiento de Jimena admite que la concentración de parques solares podría ser un "importante problema" y trabaja en una ordenanza para su regulación

El ayuntamiento de Jimena ha cambiado de discurso desde que en septiembre del año pasado anunciara su apoyo a la ocupación de casi 2.400 has. del municipio por megaparques solares, y como otros ayuntamientos vecinos y grupos ecologistas,  hoy admite que "de no regularse podrían llegar a ser masivos y representar un importante problema para el municipio".

Programa de Visitas Guiadas Gratuitas en Jimena de la Frontera Semana Santa 2021: 1, 2, 3 y 4 de abril

Información del ayuntamiento de Jimena.
 
EL ÁREA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA LANZA UNA PROGRAMACIÓN DE VISITAS GUIADAS DURANTE EL PUENTE DE SEMANA SANTA 2021

Banderas a media asta en en Jimena y San Pablo por la quinta víctima mortal de la Covid-19 en el municipio

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS    

BANDERAS A MEDIA ASTA POR EL FALLECIMIENTO DE UNA VECINA EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA