lunes, 31 de julio de 2017

Sábado de Clausura de los XV Talleres por la Paz: Concierto del I Encuentro de Bandas "Unidos por la Paz"

El sábado último día de los XV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, la Plaza de los Naranjos acogió el concierto del I ENCUENTRO DE BANDAS "UNIDOS POR LA PAZ".
-
*** ÁLBUM DE FOTOS
-
Participaron la Banda de Música de Huétor Vega, dirigida por Eloísa  Domínguez, y las Bandas de Jimena y de los XV Talleres por  la Paz dirigidas por José Antonio Sánchez.

Noche de Guateque para los mayores del municipio de Jimena

Noche de guateque en Jimena de la Frontera

El lunes 14 de agosto y la madrugada del 15 de agosto (fiesta nacional) habrá un guateque con música de las décadas de los 60, 70, 80 y también 90, en la Plaza de la Constitución de Jimena de la Frontera.

A las 22:00 h. está programada una cena, como punto de encuentro de los mayores del municipio. Y a partir de las 24:00 h. baile para todos los públicos.

Para poder acudir a la cena hay que sacar un ticket, disponibles en los hogares del pensionista, en el Ayuntamiento, la ELA, la JMD, o a través de los monitores de natación. Para los núcleos de San Pablo, Tesorillo y Estación se pondrá a disposición un autobús de ida y vuelta.

Vídeo de la Cena de Verano de los Amigos del Baile en la Venta Las Acacias

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- ,con fotos de Jacinto Vega de la Cena de Verano de su asociación Amigos del Baile en la Venta Las Acacias en San Pablo de Buceite, donde bailaron con la música de Gato Negro.
-
-

El Ayuntamiento de Jimena inicia los trámites para su declaración como municipio de interés turístico de Andalucía

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Su aprobación, por parte de la Consejería, supondrá un impulso para la economía y un desarrollo de este sector tan importante en la localidad, por el atractivo patrimonial y medioambiental con el que cuenta el conjunto del municipio.

Viernes en los XV Talleres por la Paz: Taller de Teatro y Concierto de la Banda de Música

La noche del sábado en los XV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, acogió un pasacalles del Taller de Teatro tras el cual estrenaron en el escenario de la Plaza de los Naranjos la obra "Gomina por  la Paz". Y después de la representación teatral disfrutamos de un concierto de saxofones, y de la Banda de Música de esta edición
-
*** 2 Grandes Albumes de fotos.
-

Desahucian a la empresa del Hotel La Herriza de Gaucín por deberle 110.000 euros de alquiler al Ayuntamiento

Leído en Diario de Ronda. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
El establecimiento, de tres estrellas, dispone de 17 habitaciones con categoría de suite, restaurante y zona de celebraciones, así como una piscina al aire libre.

El Juzgado ha procedido a desahuciar este jueves a la empresa Magenta Capital que gestionaba el Hotel Hacienda de La Herriza de Gaucín, por el impago de las rentas que tenía que abonar al Ayuntamiento de este municipio serrano, que es propietario de este establecimiento turístico de tres estrellas.

Carrera Popular San Pedro y San Pablo

Información de la Asociación Parroquial de San Pablo de Buceite.
-
Ya está abierto el plazo de inscripción den la II CARRERA POPULAR SAN PEDRO Y SAN PABLO, que se celebrará el domingo 10 de septiembre de 2017.

Los corredores participantes tienen toda la información sobre la carrera y pueden inscribirse tanto en www.sesca.es como en el establecimiento Muebles Azahar en San Pablo de Buceite.

La carrera absoluta a las 10:00h, tendrá un recorrido de 6.700 metros, y un precio de inscripción de 7.50 euros.

Las ayudas de Diputación para material escolar repartirán 3.200 euros entre 80 escolares del municipio de Jimena

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
El  programa de gratuidad de material escolar de Diputación Provincial de Cádiz, ayudará a 80 menores del municipio de Jimena de la Frontera.

Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera queremos informar sobre el Programa de Gratuidad de Material Escolar que pone a disposición la Diputación Provincial de Cádiz.