domingo, 23 de junio de 2013

Éxito de participación en la segunda jornada del 50 Aniversario de la Iglesia San Pablo Apóstol

Ayer sábado en la segunda jornada de celebración del 50 Aniversario de la Iglesia de San Pablo Apóstol en San Pablo de Buceite, tuvieron lugar los actos más lúdicos y festivos, exposiciones, conferencias, teatro, música ...
-
***Álbum con 450 fotografías.
-
Desde primera hora de la mañana comenzaron con un desayuno andaluz, un paseo en biciclea por todo el pueblo, y el taller de pintura a cargo de Maribel Casas, y acabaron con un almuerzo con macarrones para todos los niños participantes, tras el cual se abrió la exposición del taller de manualidades impartido por Maribel Casas.

Ha fallecido en Jimena Ana Cuadro

Hoy ha fallecido en Jimena Ana cuadro Gómez, a los 93 años de edad.
Sus hijos, nietos, familiares y amigos velarán su cuerpo en el tanatonio del cementerio de San Pablo, hasta mañana lunes a las 12 h. del mediodía que se celebrará su entierro en la capilla.
Descanse en Paz.

Coordinadora Antidroga Buceite ganador del Campeonato de Futbol Sala de la Feria de San Pablo

Información y fotos de Rubén Beffa y Álvaro Becerra.
Después de 5 años de hegemonía sanroqueña, un equipo de San Pablo, el Coordinadora Antidroga Buceite,  se ha proclamado campeón del torneo de Feria tras dar un recital de buen futbol y goles sobre Cafetería Ébano, dando de esta manera el colofón final deseado de un torneo esplendido donde han participado algunos de los mejores equipos de la comarca
-
***Álbum de fotos.

Amanda Palas y Ana Sarrias elegidas Reinas de la Feira de Agosto de Jimena

Nota de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jimena.
-
La Comisión de Fiesas de Jimena a Feria de Agosto de Jimena, que se celebrará del 8 al 11, eligió ayer tarde en el restaurante del Camping Los Alcornocales a las Reinas y Cortes de Honor.
-
Amanda Palas Sánchez fue elegida reina juvenil, mientras que Ana Sarrias Pro será la reina infantil. Como novedad, la feria jimenata cuenta también con mini reina, puesto para la que fue elegida Yumara Gómez Palas.

La corte de la Feria de agosto también tiene integrantes masculinos. Andrés Jesús Godino Cortés será el alcalde infantil, mientras que Rafael Sánchez Gil fue elegido mini alcalde.