martes, 3 de octubre de 2017

El sábado Verbena de Montenegral Alto en Tesorillo. Programa

La Comisión de Fiestas y la ELA de San Martín de Tesorillo el pasado año recuperaron después de más de 30 años, la Verbena de Montenegral Alto, que en esta segunda edición se celebrará  el próximo sábado 7 de octubre.
--------------
Información de la ELA de San Martín del Tesorillo.
-
Este sábado Montenegral Alto vuelve a vivir su Verbena:


Atracciones infantiles gratuitas,puestos de artesanía y dulces,música en directo,dj,tapas de paella gratis,homenaje especial y mucho más...

Carrera de Orientación en Jimena dentro del circuito provincial

Información de Juan José Rondón, director de la prueba.
-
El próximo 29 de octubre se desarrolla una Carrera de Orientacion en Jimena de la Frontera dentro del circuito provincial de Deporte de Orientación de la provincia de Cádiz.

10 H. Recepción de los participantes y entrega de las tarjetas de control a los RESPONSABLES de cada club, en el Paseo de la Constitución de Jimena.

"Charla, con unos Flamencos, que tienen mucho Compás", por Francisco Quirós "Pacurro"

De izquierda a derecha. Alejandro Gómez, Javier Recarte, Pacurro;
Antonio Navarro ( Chichi); Antonio García (Romario) y Miguel Gómez.
-
-
El  pasado mes de agosto, publicamos una breve reseña, sobre la gran cantidad de actuaciones, todas con éxito que estaba teniendo, el grupo tesorillero COMPÁS FLAMENCO.  En esa misma fecha, prometíamos, que se haría un reportaje más amplio, pues lo prometido es deuda.

"¿La violencia contra un pueblo pacífico? No en mi nombre.", por Gabriel Meléndez

Gabriel Meléndez Muñoz, es enlace de Organización Círculo Podemos Jimena.
-
Podemos estar a favor o no estar de acuerdo con el Referéndum de independencia de Catalunya, podemos hablar de ilegalidad y legalidad, podemos hablar de no creer en los nacionalismos, pero jamás, jamás, podemos estar de acuerdo con quienes justifican la violencia vivida ayer en las distintas ciudades y pueblos de Catalunya.

El alcalde de Jimena sobre la situación en Cataluña "Dónde está el diálogo"

Fran Gómez, alcalde de Jimena, ha compartido este comentario en su FB.
-
Lo que hoy esta ocurriendo en Cataluña es inaceptable y muy peligroso para toda democracia.

Inaceptable por ambas partes, una por utilizar  las fuerzas de represión ante una muestra de expresión popular y la otra por saltarse a la torera todas las normas democráticas de nuestro país, normas que ellos mismos han contribuido a desarrollar durante nuestra historia democrática.

"Si nada y anda como un pato y hace cuá, es un pato", por Enrique Alonso

-
Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
Los pulsos se hacen a cinco round, y el qué están haciendo   Rajoy y Puigdemont ya llevan dos, y estos son los resultados.