lunes, 17 de agosto de 2015

La ELA de Tesorillo publica las nóminas del equipo de gobierno

Nota  de prensa de la ELA de San Martin del Tesorillo.
LA PRIMERA VEZ  QUE SE PUBLICAN LAS NÓMINAS DE POLÍTICOS LIBERADOS DEL MUNICIPIO.
-
NOMINAS DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA ELA
El nuevo equipo de gobierno  de la ELA PUBLICARÁ SU NÓMINA DESDE EL PRIMER DÍA, así lo propuso en su programa y así lo hace.

ARCGISA convoca dos plazas de trabajo de técnico medio

IU Jimena Informa.
La empresa  públia ARCGISA dependiente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha convocado dos plazas de trabajo de técnico medio para dos áreas de la empresa.
-
Toda la info de la página oficial AQUÍ:

-

El sábado la Noche Blanca Chiripeña se celebrará en la calle Real

Por buceite.com
El próximo sábado 22 de agosto se celebra la Noche Blanca Chiripeña en la calle Real y Plaza de los Naranjos.
 
El grupo GATO NEGRO animará la velada también vestidos de blanco.
-
Esta iniciativa festiva ha sido organizada y financiada por los 1.000 euros que quedaron de la celebración el año pasado de III Encuentro Sampableño.
-
La fiesta que cuenta con la colaboración de la Junta Municipal de San Pablo y el ayuntamiento de Jimena, se celebrará en la calle Real y Plaza de los Naranjos, y no en el Paseo de la Paz donde se presentaban varios problemas técnicos -El cartel también ha cambiado-.
-
No habrá servicio de barra, por  lo que los asistentes deberán preparar su cena, y deberán llevar sus mesas, sillas, velas, candelabros, comidas y bebidas para disfrutar de la música y el baile al fresquito de esta noche especial.
La organización anima a participar con indumentarias y vestidos de color blanco.

"La paz", por José Antonio Hernández Guerrero

Permitidme –queridos amigos- que reitere mi felicitación a los creadores, a los organizadores y a los profesores de los talleres de la paz, y que, además, transmita mi sentida enhorabuena a los que han tenido la suerte de participar en las jornadas celebradas en San Pablo de Buceite. ¿Recordáis que en mi análisis sobre la importancia de estas jornadas, partía del supuesto de que la paz es una meta que no nos viene dada, no es un regalo gratuito, sino una lección que tenemos que estudiar, una asignatura que tenemos que aprobar, un objetivo que exige que trabajemos, un bien cuya adquisición requiere mucha constancia y la aplicación de principios morales y el ejercicio de múltiples habilidades psicológicas y de diversas técnicas sociológicas?.

"Cuidado con lo que dices o hagas, te pueden multar", por Enrique Alonso

Este es un artículo de aviso; para informar que desde que se publicó la Ley de Seguridad ciudadana (La Ley Mordaza) vivimos en otro país, Si no se deroga esta Ley, pronto viviremos en un país policial.
 
"LA VANGUARDIA - Valencia (Redacción).- Una vecina de Petrer (Alicante) vio este coche de la Policía Local aparcado en una plaza reservada para personas con discapacidad y decidió denunciarlo con una fotografía que colgó en el grupo de Facebook "No eres de Petrer si no...". Esto le ha costado una denuncia por parte de los dos agentes que llevaban el coche y ha sido condenada a más de 800 euros de multa, según informa el diario local Petrer al día.

La foto: De Jimena y San Pablo a México

¿Quién le iba a decir a estos dos niños que 25 años más tarde sus vidas se reencontrarían .... en México !!?

Ambos, Mané Mata el primero y Rubén Beffa tras  él en la grupa del toro mecánico, ejercen su profesión en aquellas lejanas tierras, felices y orgullosos por asumir funciones de alta responsabilidad en sus empresas.