martes, 21 de abril de 2015

El viernes presentación de la candidatura de IU Jimena a las municipales

Presentación de Candidatura de Izquierda Unida Jimena de la Frontera

Remito el comunicado de invitación para la presentación de la candidatura de Izquierda Unida de Jimena de la Frontera para su publicación y difusión, contamos con vuestra presencia.

"Educar hacia el Patrimonio Histórico y Arqueológico con el Teatro", por Eduardo Navarro Er Pedagogo Jimenato

Eduardo Navarro es pedagogo y secretario de la Asociación Tanit.
De su blog Andalucía y la Educación.
---
LA EDUCACIÓN, en el buen sentido de la palabra, no es una mera transmisión de conocimientos, incluso no es solamente la adquisición de un conjunto de competencias, término muy de moda en la actualidad en los centros educativos, al fin al cabo si cambiamos el nombre de los conceptos y actuamos de la misma forma, sólo se produce un cambio real en la apariencia, sin que exista mucha variación en los patrones usados desde siempre, de cómo se han hecho siempre las cosas.

El alcalde de Jimena visita varias obras en San Pablo

Información del ayuntamiento de Jimena.

El Alcalde de Jimena visitó en la mañana de ayer varias obras del núcleo de San Pablo de Buceite, que han finalizado y otras en ejecución.

Visito las obras de hormigonado y reparación de la C/ Acueducto y C/ Francia en los accesos a la guardería. Y también visitó la reparación de la C/ Flor.

Vídeo: Flamenco para las víctimas de franquismo en La Sauceda

Cante flamenco en el acto de recuerdo a las víctimas de las Fosas del Marrufo en el acto de homenaje y dignificacion celebrado en el Cementerio de la Sauceda, a cargo del cantaor jimenato Antonio Talen, acompañado a la guitarra por Manolo Cortés, en diciembre de 2012.
--

VER >>> Emotivo homenaje a los fusilados. En La Sauceda "ya retoñan la memoria y la justicia". - CRÓNICA-FOTOS-VÍDEO. -

El jueves presentación de la candidatura del PSOE de Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

El próximo jueves día 23 el PSOE hará la presentación pública de su candidatura para las elecciones municipales del 24 de mayo.

El acto tendrá lugar a partir de las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura de la Estación y contará con las intervenciones de Gema Araujo y Juan Carlos Ruiz-Boix alcaldes de La Línea y San Roque respectivamente.