martes, 21 de abril de 2015

El viernes presentación de la candidatura de IU Jimena a las municipales

Presentación de Candidatura de Izquierda Unida Jimena de la Frontera

Remito el comunicado de invitación para la presentación de la candidatura de Izquierda Unida de Jimena de la Frontera para su publicación y difusión, contamos con vuestra presencia.


Ángel Gómez Fernández

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESto es to pa na

Anónimo dijo...

Repito mi mensaje que no habrá llegado y que no tiene relación alguna con las elecciones municipales. Me gustaría saber la opinión del candidato de Izquierda Unida sobre los "fondos buitre". Los capitales especuladores que actuan en Estados Unidos.

Gracias. No creo que ofenda a nadie.

Anónimo dijo...

Yo me meo, Estamos inversos en unas elecciones municipales, el municipio que mas paro tiene de España,de todo lo malo que haya, estamos a la cabeza, y se te ocurre pensar por los fondos buitres? Pregúntale si se va a gastar 17 millones de euros en festivales, pregúntale si va a apoyar en caso de lo que necesite a un partido con imputados, pregúntale si va a traer el castillo al paseo, o el paseo llevarlo al castillo, si el río lo va a desviar por la Cañillas, yo que se, pregúntale algo que tenga que ver con el municipio. O yo estoy mayor. Tiene cojones la cosa, que Fran tenga quedar explicaciones sobre los fondos buitres. Lo dicho pa mearse. Y lo peor de todo es que estarás esperando que Fran pierda el tiempo como lo estoy perdiendo yo.

Anónimo dijo...

8,35 me parece que esos fondos ya están actuando en España. Vas un poquito atrasado

Anónimo dijo...

El de las 12,33 no tiene ni puta idea.
Fran seguro que sí.

Anónimo dijo...

lo que le conviene sabe jejeje, casi como todos