sábado, 31 de diciembre de 2011

Buceite.com les desea un Próspero Año Nuevo 2012

El alcalde de Jimena Guillermo Ruíz personaje del año 2011

Sin duda alguna el personaje del año de buceite.com, en nuestro pueblo y nuestro municipio, es el nuevo alcalde de Jimena del Partido Popular, Guillermo Ruíz.
-
Desde que irrumpió en la actualidad local el pasado mes de junio por la victoria del PP -por primera vez en 30 años de democracia-, y después de ser nombrado alcalde de Jimena, el joven alcalde jimenato ha llenado nuestro blog de noticias y artículos, creando corrientes de opinión entre los sampableños, y como no entre todos los jimenatos.

San Pablo de Buceite 2011 en más de 70 vídeos de buceite.com

Buceite.com ha publicado en 2011 en su canal de YouTube, Buceite TV, 73 vídeos de acontecimientos, actos culturales, políticos y festivos de San Pablo de Buceite.
-
*** Enlace directo a todos los vídeos.
-

Noticias de Tesorillo y Secadero les desea Felices Fiestas

Rosi Estorach de Noticias de Tesorillo y Secadero les felicita las fiestas y les desea un año 2012 lleno de momentos inolvidables.
-
*** Pinchar en la tarjeta para verla con detalle.

"Resistiré" la primera gran mentira del PP: suben los impuestos

Ayer el gobierno del PP anunció que subirá los impuestos, justo lo contrario de lo que prometió en la campaña electoral. Es la primera gran mentira del nuevo gobierno.
La inmensa mayoría de los afectados seremos los trabajadores, y los 5 millones de parados.
Pero no pasa nada, resisteremos.................
-
VÍDEO: El programa de la Sexta El Intermedio presentado por el Gran Wyoming, realizó hace unas semanas una nueva y divertida versión de la canción del dúo Dinámico, "Resistiré los años del gobierno del PP", con un montaje en blanco y negro al estilo del "Yes, we can" de Obama.

Ha fallecido en Jimena Juan "Quini"

Ha fallecido en Jimena Juan Navarro Bauatista "Juan Quini el taxista", a los 78 años de edad.
Su esposa, hijos, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio municipal del cementerio de San Pablo de Buceite, hasta esta tarde a las 18.00 h. que se celebrará su entierro en la capilla del tanatorio.
Descanse en Paz.