lunes, 15 de junio de 2020

Cortada por obras el camino que va desde la A-405 a la Vereda Real por el antiguo vivero de Jimenaflor

Información del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

CORTADO POR OBRAS EL CAMINO ENTRE LA CARRETERA A-405 Y LA VEREDA REAL POR EL ANTIGUO VIVERO JIMENAFLOR

Mañana martes 16 de junio de 2020, a partir de las 8:00 h. quedará cortado al tráfico rodado, hasta el sábado 20 de junio, el camino que atraviesa el río Hozgarganta por el antiguo Vivero Jimenaflor por arreglos en la pasada y el carril.

Este trabajo se unirá al arreglo total del camino desde la zona de La Bordalla hasta la Pasada de Alcalá en las próximas semanas.

Disculpen las molestias.

“Trabajamos para dar el mejor servicio a todos los vecinos”

22 comentarios:

Anónimo dijo...

El PSOE corta el camino de la Vereda Real a la III República, por el antiguo vivero Juan Carlos I.

"PSOE, PP y Vox se unen para rechazar las propuestas para investigar al Rey emérito

La Mesa del Congreso ha rechazado este martes las dos propuestas para investigar al Rey emérito en el Congreso que habían cursado Unidas Podemos y los grupos independentistas y nacionalistas debido a los votos en contra del PSOE, del PP y de Vox, que forman mayoría en el órgano de gobierno de la Cámara".

Anónimo dijo...

Muy bien hecho por parte de estos partidos. Viva la monarquía.

Anónimo dijo...

Aunque el PSOE se vista de morado, ¡¡¡PSOE se queda!!!

Anónimo dijo...

3.38.- leete el informe al respecto de los letrados de las Cortes. Seguramente saben más que tú de eso

Anónimo dijo...

Como siempre, vendrá la justicia europea que hará justicia en España. En España solo hay leyes para los robas gallinas.
Me consuela que por lo menos irá al infierno, por llevarse el dinero a los paraísos infernales.

Anónimo dijo...

Podemos no quiere que se investigue a Felipe X González, por el GAL.

Anónimo dijo...

Podemos SI apoya investigar a González por los GAL en el Congreso. El PSOE no ha reaccionado a esta posición de su socio. .
Si los votantes del PSOE no les importa saber quien era el Sr. X, a los votantes de PODEMOS si queremos saber quien era. Que conste, el Sr. X es del PSOE.
Lo mismo que acusamos al régimen franquista de asesino por ajusticiar a inocentes, no podemos permitir que en la democracia ocurra lo mismo.

Anónimo dijo...

Podemos ha reculado a raíz de las quejas de gran número de votantes, a pesar de sus palmeros que justificaban lo injustificable.

Anónimo dijo...


Ante esto:
"Si los votantes del PSOE no les importa saber quien era el Sr. X, a los votantes de PODEMOS si queremos saber quien era. Que conste, el Sr. X es del PSOE.
Lo mismo que acusamos al régimen franquista de asesino por ajusticiar a inocentes, no podemos permitir que en la democracia ocurra lo mismo"


PODEMOS recula ante sus votantes. Los demás partidos culean a sus votantes.

Anónimo dijo...

PERO PODEMOS TE A CULEADO ANTES Y DESPUES TE A RECULEADO

Gonzalo Polo dijo...

Primero; decir que no entiendo el porqué sale Podemos en este artículo, en el que no pinta nada, pues no tiene ninguna responsabilidad en el tema.
Segundo; yo tampoco estoy de acuerdo en la negativa a la investigación del ciudadano Juan Carlos y lo expresé en las redes sociales, por lo que fui insultado y vilipendiado por parte de los "palmeros" podemitas, intransigentes e intolerantes con todos aquellos que discrepamos con ciertas posturas de sus dirigentes. Que al final se han retractado a causa de todas las quejas recibidas, no es para agradecerlo, pues tienen la obligación de escuchar a quienes les votamos.
Por último; todos esos palmeros que justificaron la postura inicial de Podemos, que tomen nota, como nota tienen que tomar todas esas voces en contra de la "paguita", que al final sus partidos votaron a favor y que VOX no se atrevió a votar "no".
Así que ¡piénsense muy bien lo que van a escribir y vociferar!, que luego hacen el ridículo, y dejen de tergiversar las publicaciones, que repito, no entiendo qué pinta Podemos en ésta.

Anónimo dijo...

Primero; decir que no entiendo el porqué sale Gonzalo en este artículo, en el que no pinta nada, pues no tiene ninguna responsabilidad en el tema.
Segundo,coincido contigo,yo tampoco estoy de acuerdo en la negativa a la investigación del ciudadano Juan Carlos.NO entiendo y me extraña, que los "palmeros" te insultaran por tu opinión sobre este tema. En estos artículos quienes defienden a podemos, no te insultan, más bien diría que coinciden contigo.
Repito,cualquier ciudadano tiene el mismo derecho de hablar bien de podemos, como tú en criticarlo. No eres superior, ni con derechos exclusivos, con respeto a los demás mortales. Al menos que te consideres un semidiós.

Anónimo dijo...

PODEMOS nunca ha estado en contra que se investigue al Rey emérito. No me creo que te insulten los podemitas por coincidir opiniones. No te inventes historietas que bastante tenemos con OKdiario y señores como Eduardo Inda.

Anónimo dijo...

Sr.Gonzalo, el Rey emérito es el Rey emérito y Felipe González es Felipe González. Da la sensación que tienes una empanada de neuronas que impide diferenciar las personas.
En los comentarios se hablan de los dos y con tu empanada mental no sabes a quien te refieres:

"Segundo; yo tampoco estoy de acuerdo en la negativa a la investigación del ciudadano Juan Carlos y lo expresé en las redes sociales, por lo que fui insultado y vilipendiado por parte de los "palmeros" podemitas, intransigentes e intolerantes con todos aquellos que discrepamos con ciertas posturas de sus dirigentes. Que al final se han retractado a causa de todas las quejas recibidas, no es para agradecerlo, pues tienen la obligación de escuchar a quienes les votamos.
Por último; todos esos palmeros que justificaron la postura inicial de Podemos, que tomen nota".

Nota de prensa:
" Los letrados del Congreso rechazan investigar al rey emérito como pide Podemos porque mantiene su "inviolabilidad"
Los letrados del Congreso de los Diputados han rechazado crear una comisión de investigación sobre los negocios del rey emérito, Don Juan Carlos I, en relación con el Ave a La Meca, tal y como solicitaba Unidas Podemos. Consideran que se mantiene intacta la inviolabilidad del rey emérito, incluso después de su abdicación.
La Mesa del Congreso debatirá si admite a trámite la propuesta de comisión, aunque PSOE, PP y Vox van en línea con los letrados
Unidas Podemos proponía investigar al rey por los negocios relacionados con el Ave a la Meca"

Gonzalo Polo dijo...

¿Otra vez sugiriendo quién puede comentar o no?
Me da, que usted ha perdido el tren.

Gonzalo Polo dijo...

¿Que Podemos no votó en contra de la investigación del ciudadano Juan Carlos?
(https://www.elplural.com/politica/espana/vota-rey-comparezca-contratos-arabia-saudi_231398102)
¿Vives en el mundo de Yupi?
Pues ahora te voy a contar otra invención mía:
Podemos votó en contra de publicar el historial de Billy el Niño.
(https://www.publico.es/politica/psoe-unidas-votan-publicar-historial-billy-nino-suscitar-dudas-juridicas.html)

Usted sí que tiene inventiva.

Gonzalo Polo dijo...

¡Qué cansino y aburrido de leer, que es usted! Con sus copia y sus pegas, con sus cagadas eternas y sus intentos de excusarse de éstas.
Está bien, tal Alonso. Le doy a usted la razón que no tiene.

Anónimo dijo...


¡Qué cansino y aburrido de leer, que es usted! Con sus copia y sus pegas con enlaces o rastreador web.

En el primer enlace que nos da, dice:"La Mesa del Congreso, con la aquiescencia de Podemos y de En Comú, ha vetado una iniciativa de la CUP que buscaba forzar la comparecencia ante la Cámara del Rey Felipe VI para dar cuenta de las noticias sobre supuestos sobornos de la empresa semipública española Defex para conseguir contratos de armamento en Arabia Saudí, un caso que investiga la Fiscalía Anticorrupción".

COMO PODEMOS LEER: SE OPONE A QUE DECLARE FELIPE VI, NO QUE SE ABRA UNA INVESTIGACIÓN SOBRE JUAN CARLOS VI. Te puedo dar varios enlaces donde ponen que PODEMOS quiere que se investigue a Juan Carlos VI. «“¿Y tó pa’ qué?” “Y tó pa’ ná”,

Sobre el segundo enlace, aunque no tiene nada que ver la vida de "Billy el Niño" con la investigación de Juan Carlos I:

"PSOE y Unidas Podemos votan en contra de publicar el historial de 'Billy el Niño' por suscitar "dudas jurídicas" Se opone a que se publique su historia de su vida como torturador.

ERES UN MANIPULADOR, UTILIZAS DATOS A TUS INTERESES, PARA NO RECONOCER TUS EQUIVOCACIONES. ESTAMOS ESCRIBIENDO SOBRE QUE SE JUZGUE O NO, AL REY EMÉRITO. JUAN CARLOS VI

Para finalizar:¡Qué cansino y aburrido de leer, que es usted! Con sus copia y sus pegas de enlaces y rastreadores web, con sus cagadas eternas y sus intentos de excusarse de éstas.

Está bien, tal Polo. Le doy a usted la razón que no tiene.

Gonzalo Polo dijo...

Pues ya nos dirá usted cuándo llegará el tal Juan Carlos VI.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Es que lo suyo de usted es desternillante.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Anónimo dijo...

De mi comentario de las 5:37, solo pones como objeción, los de Juan Carlos VI. Pues bien, rectifico y pongo Juan Carlos I. De esta forma, todos contentos, todo lo demás: Escrito, escrito está.

Gonzalo Polo dijo...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me sigo partiendo...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Anónimo dijo...

Los científicos afirma que el primer síntoma por la infección por la COVID 19 es la perdida de gusto.
Careces de gusto cuando publicas todo un comentario como este.
Blogger Gonzalo Polo dijo...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me sigo partiendo...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo en tú lugar, pondría la nariz en el sobaco. Si tu olfato es idéntico a tu gusto, me preocuparía ¡Bueno, esto es para mear y no echar gota!.