sábado, 16 de abril de 2011

Semana Santa de Casares. Programa

PROGRAMA DE SEMANA SANTA

CASARES, 2011
14, 15 y 16 de Abril: Triduo a la Virgen de los Dolores
19.00 Santo Rosario y Misa en la Iglesia de Ntra Sra de la Encarnación y confesiones.
17 de Abril: Domingo de Ramos
17:00 Bendición de Ramos en la Capilla de San Sebastián y Procesión hasta la Iglesia de Ntra Sra de la Encarnación donde se celebrará Misa
18 de Abril: Misa y confesiones.
19 de Abril: Misa y confesiones.
20.00 Procesión del Cristo de Medinaceli
Recorrido: Salida de la Iglesia de Ntra Sra de la Encarnación, Calle Fuente, Plaza de España, Paseo de la Carrera y recogida en la Capilla de San Sebastián.
20 de Abril: Miércoles Santo
21.00 Santa Misa en la Capilla de San Sebastián
21.30 Procesión del Vía Crucis con el Cristo de la Buena Muerte
Salida de la Capilla de San Sebastián

El equipo de investigación del tesorillero David Martín Oliva realiza un importante descubrimiento en oftalmología

Leído en Noticias de Tesorillo y Secadero. Por su interés reproducimos esta noticia.
David Martín Oliva sigue avanzando en sus investigacioneas, podemos verle en un diario médico de tirada nacional. Pinchar a la izquierda sobre la imagen para leer el artículo con detalle.....
Sé que al ver esta fotografía no tenéis dudas de quien se trata, su nombre, David Martín Oliva, tesorillero de pura cepa y que por su profesión se ve obligado a vivir fuera de nuestra localidad pero no por eso nos olvida y sé que a través de los distintos blogs de la comarca sigue cada novedad que ocurre aquí.
--
David es profesor en el Departamento de Biología Celular de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, Doctor en Ciencias y actualmente acreditado por la Agencia Andaluza de Evaluación del Profesorado Universitario para la figura de Profesor Contratado Doctor. Como Personal Docente, desarrolla su actividad en el citado Departamento desde el año 2005, acumulando una experiencia de más de 800 horas en docencia teórica y práctica en asignaturas troncales de las Licenciaturas de Biología, Bioquímica y Ciencias Ambientales y del Grado de Bioquímica. Además, ha impartido seminarios en cursos organizados por la Universidad de Granada, que han sido convalidados como asignaturas de libre configuración.