martes, 2 de febrero de 2021

Las situaciones dolorosas nos estimulan a “releer” la vida, por José Antonio Hernández Guerrero

>>> TODOS LOS ARTÍCULOS de José Antonio Hernández Guerrero en buceite.com

Las situaciones dolorosas nos estimulan a “releer” la vida

En esta ocasión me permito comenzar mi comentario semanal mostrando mi agradecimiento a la editorial Hermida Editores por su decisión de editar en español la novela Distrito del Sur publicada en inglés en 1936, unos meses después de la muerte de su autora, la periodista y novelista, Winifred Holtby, a los 37 años.

Andalucia Emprende y Coca Cola ponen en marcha la V Edición de Gira Mujeres, cursos de formación para mujeres emprendedoras

Información de Pepe Quirós.

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza está colaborando con la empresa Coca-Cola en la puesta en marcha en nuestro territorio de la V edición de ‘Gira Mujeres’

Si tienes entre 18 y 60 años, ganas de emprender y una idea de negocio clara o un negocio que necesitas redefinir, apúntate a GIRA Mujeres: talleres de formación online para impulsar y afianzar tu futuro profesional.

Ayer lunes desinfectaron las calles de San Pablo de Buceite con maquinaria agrícola

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS   

Ayer lunes a partir de las 20 h. de la tarde, con maquinaria agrícola volvieron a recorrer las calles de San Pablo de Buceite, desinfectándolas para intentar contener el avance de la pandemia de coronavirus, que en ésta tercera ola está sufiendo intensamente el municipio.

Diputación de Cádiz pone en marcha la nueva web turística de Jimena de la Frontera

Nota de prensa de la Diputación de Cádiz.

Epicsa pone en marcha la nueva web turística de Jimena de la Frontera

Isabel Gallardo presenta el contenido de este nuevo servicio al alcalde de la localidad

"El día a día de Juan, un recolector de cepas de brezo de Jimena", por Antonio Sarrias Sanjuan

EL COVID TIENE ESTAS COSAS, UNO SE ABURRE, HABLA CON EL VECINO, Y ME FACILITA LOS DATOS QUE YO NO TENGO NI IDEA, EL RESULTADO ES ESTE. 

Juan no necesita despertador, su reloj biológico le dice que son las cinco de la madrugada y aunque sea lunes hay que levantarse. Juan lleva haciendo esto toda la vida desde que era un zagalillo y acompañaba a su padre por los montes de Jimena para realizar el mismo trabajo que hoy tiene en mente.