martes, 2 de febrero de 2021

Diputación de Cádiz pone en marcha la nueva web turística de Jimena de la Frontera

Nota de prensa de la Diputación de Cádiz.

Epicsa pone en marcha la nueva web turística de Jimena de la Frontera

Isabel Gallardo presenta el contenido de este nuevo servicio al alcalde de la localidad



Jimena de la Frontera estrena una nueva página web dedicada a la promoción turística de la localidad. La Diputación Provincial de Cádiz, a través de Epicsa, ha sido la encargada de su diseño y puesta en funcionamiento.

La diputada delegada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo, se ha reunido telemáticamente con el alcalde de Jimena, Francisco Gómez, con la intención de evaluar la puesta en marcha del nuevo servicio y conocer su valoración al respecto. En este sentido, el alcalde ha mostrado su satisfacción con la web, que viene a reforzar la proyección turística de este municipio del Campo de Gibraltar.

El propio Ayuntamiento había solicitado la asistencia de Epicsa para desarrollar esta web, en la que se incluye la información anteriormente disponible en la web municipal y se amplía con nuevas prestaciones y servicios.

La página www.turismojimenadelafrontera.es está preparada para su visualización en cualquier soporte, desde televisiones 4K a teléfonos móviles. Asimismo, en breve se pondrá a disposición de los usuarios una versión ‘offline’ de la misma, de manera que se pueda descargar todo su contenido en dispositivos móviles para ser consultado sin necesidad de estar conectado a Internet.

Esta nueva web ofrece información básica para los visitantes, desde su ubicación geográfica en el privilegiado entorno del Parque de los Alcornocales, a su número de habitantes o sus diferentes núcleos de población. Asimismo, se destacan recursos como las posibilidades para la práctica del senderismo, los alojamientos disponibles en la localidad, lugares donde comer, los principales monumentos a visitar o servicios básicos para el turista que van desde las conexiones de transporte a las agencias de viaje, las opciones de turismo activo o incluso los espacios para la celebración de bodas.

>>> VER WEB TURISMO JIMENA AQUÍ:

www.turismojimenadelafrontera.es

 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De agradecidos es ser bien nacido. Alcalde nombre a la Diputación hija adoptiva de Jimena. Te esta salvando la gestión política. Ni cuando estaba el PSOE se ha enrollado de esta manera.

Anónimo dijo...

Comentario 11,33 PM si los ves necesarios podrías poner todos nuestras posaderas, untadas de vaselina, al servicio de los miembros del partido socialista
La Diputación tiene 300 millones de euros de presupuesto este año, de los impuestos de todos sale
La cuestión sería informarse, eso es transparencia, el coste de esta Web y cómo se ha adjudicado
Haber si cambiamos de partido en Diputación y nos fijamos cómo se hacen las cosas en otras diputaciones como l de Málaga en la Sierra de Ronda
Menos cara y más vergüenza

Anónimo dijo...

El comentario de las 6,34 roza el mal gusto y la poca educación. No me parece oportuno empezar el día con ese resquemor, seguro que se nota en el rendimiento laboral.
Repite una vez más que los impuestos salen de todos nosotros para justificar el trato de Diputación hacia Jimena. Pues claro, de donde van a salir si no. ¿O van a venir los marcianos a traer sacos de billetes?
Sigue con la obsesión de que todo lo que no sea los suyos es psoe, y se equivoca, porque aqui votamos a Ciudadanos, al PP y a VOX. El psoe en sus años se gastó mucho dinero en cosas que no eran necesarias y mucho para la galería. Ya no nos acordamos de los cuatro años del PP con Guillermo de alcalde, cuatro años estupendos que no pudieron continuar porque en las votaciones no le dieron la confianza que se merecían. Hicieron un gran trabajo que después otros aprovecharon.
Ahora tenemos la corporación municipal más cara de toda la historia. Hay concejales que nos cuestan de nuestros impuestos 1.000 euros al mes y se les ve un día a la semana por el ayuntamiento porque con la pandemia no tienen nada que hacer.
El virus y su extensión han desbordado a los politicos que gobiernan el ayuntamiento, No saben qué hacer y no hacen nada. Que los agricultores fumiguen las calles está bien pero no sirve para contrarrestar los contagios que son boca a boca. El bicho no cae al suelo y después pega un salto a la nariz del primero que pase. Y ayudas poquitas, porque lo del sorteo es para darle un diploma al que se le ocurrió.
Veo pasar camiones de corchas para Portugal, camiones de cepas para Cataluña, furgonetas de setas cuando las hay para Extremadura, camiones de leña o brezo para donde sea. No se ayuda en la explotación de recursos naturales como el camping o las casas rurales. La tradicional industria cárnica se ha perdido, ¿Por qué no hacemos como Benaoján?. Comercialización desde aqui de productos de la huerta como los aguacates que ahora están de moda.
Eso es lo que tienen que ponerse a trabajar y dejarse de Y TU CUANDO ESTABAS MAS.
Leñe.


E. Alonso dijo...

El comentario de las 10:23 tiene razón, solo un pequeño detalle. En las elecciones municipales votaron a Ciudadanos y no salieron representantes. ¿Por qué digo esto? Porque ya que numeras a todos los partidos, no dejes atrás a PODEMOS, que tuvo los mismos resultados que Ciudadanos. A menos que te de urticaria escribirlo.
Cada día buceite.com se parece más al juego "¿Quién es quién?"
Descubre al personaje secreto de tu adversario político con tus preguntas. ¿Lleva gafas? ¿Es rubio?. ¿Tiene bigote?.

Anónimo dijo...

Ni más ni menos sujeto de las 10,33
Me levanto temprano para llevar mi negocio y lo hago con buen humor
A mi no me llueve los sacos de billetes de los marcianow
No se puede vacilar y hacer campaña con dinero público
Me gustaría saber el coste de esta Web y a quien se la han adjudicado, eso es transparencia democrática

Anónimo dijo...

Prueba a leer lo que pone la noticia.

Anónimo dijo...

Podemos jimena no existe.

Anónimo dijo...

Cs (Ciudadano) en Jimena no existe.

Gonzalo Polo dijo...

Menos mal que usted lo ha comentado, lo de que Ciudadanos Jimena no existe. Iba a comentarlo yo, aun arriesgándome a recibir exabruptos. Respecto al de las 12:20 pm, debe ser otro al que le gusta mentir, para salirse con la suya, creyendo que el resto somos imbéciles. Cree el ladrón, que son todos de su condición.