sábado, 17 de diciembre de 2011

Ha fallecido en la Estación de Jimena Mª Ángeles Rodríguez

Hoy ha fallecido en la Estación de Jimena María de los Ángeles Rodríguez, a los 86 años de edad.
Su marido Francisco Montero, familiares y amigos velarán su cuerpo en el tanatorio municipal del cementerio de San Pablo de Buceite, hasta mañana a las 16 h. de la tarde que se celebrará su entierro, en la capilla del propio tanatorio.
Descanse en Paz.

Agenda para hoy y mañana

Agenda para hoy y mañana en Jimena, San Pablo de Buceite, El Secadero y Gaucín.
-
- Jimena:  I Raid Hípico Espíritu de Arrietos. En el  pabellón polideportivo de Jimena. Ver noticia.
- Gaucín: Concierto de Navidad de la Coral Portus Albus de Algeciras. En la Iglesia de San Sebastían a las 18 h. de la tarde. Entrada libre.
- San Pablo de Buceite:  Almuerzo de Navidad para Jubilados y Pensionistas. A las 14 h. en la Venta las Acacias.
- Estación de Jimena: Concierto del Coro y Orquesta de Cámara CODA y la Orquesta y Coro de la Escuela Municipal de Música de Jimena. En el Santuario Reina de los Ángeles a las 19 h.de la tarde.
- San Pablo de Buceite: Concierto de música fusión de LOS MALA-MENTE en el disco pub El Callejón. A partir de las 23.30 h. Ver noticia.

El alcalde de Castellar cambia la manifestación por una fiesta popular en la finca Marajambú, después de que la Junta de Andalucía haya suspendido su subasta

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El alcalde de Castellar Casanova informa a los vecinos que la finca no será subastada y agradece el apoyo de todo el pueblo
El PSOE adelanta el jueves esta noticia tras mantener una reunión en la Consejería
Y. G. T.
Castellar está de enhorabuena. La Consejería de Agricultura ha decidido suspender el procedimiento de subasta de la finca Los Pozos de Marajambú y así se lo comunicó a primera hora al alcalde, Juan Casanova (IU), quien remitió una misiva a los vecinos para informarles de esta buena nueva, que llega como un regalo de Navidad, para el municipio. 
El primer edil informó que la noticia se la comunicó el director general de Regadíos y Infraestructuras Agrarias, Gustavo Ródenas, quien le comunicó que ha sido una decisión de la consejera, Clara Aguilera. El Ayuntamiento deberá elaborar ahora un proyecto de viabilidad de explotación de los terrenos en el ámbito de la agricultura y ganadería ecológica y presentarlo para su aprobación a la Junta.
Ante esta noticia, Juan Casanova desconvocó ayer la manifestación prevista para mañana domingo -Ver noticia-, si bien añadió que se celebrará una fiesta de convivencia en la propia finca con la comida y bebida que aporte cada vecino y asociación.