miércoles, 14 de diciembre de 2011

El sábado concierto de LOS MALA-MENTE en El Callejón de San Pablo

"Gazpacho andaluz fresquito y simpático para todo tipo de público"
El próximo sábado 17 de diciembre el grupo de música fusión Los Mala-mente, ofrecerán un concierto en el disco pub El Callejón de San Pablo de Buceite.
El grupo de música fusión del amigo sampedreño Paco Domínguez, no actuaba en San Pablo desde los VI Talleres por la Paz, cuando en el escenario de la calle La Viña con su música fresca, bailable y divertida,  y letras logradas y comprometidas, cosecharon un enorme éxito.
-
 ***Videoclip del disco "Dando Chumbos", con la colaboración de El Langui, del grupo La Excepción y actor premiado con un Goya en el "El truco del Manco".
 -----
"Los Mala-mente, que llevan desde principios del 2.004 con las rebanás de pan en remojo, es, en este momento, cuando se encuentran con su mejor gazpacho andaluz.
Tras pelar y picar las rumbas, tanguillos y pasodobles lo han batido todo con los funkys, reagges y Skas, para despues añadir una pizca de realidad actual y compromiso social, obteniendo un gazpacho fresquito y simpático apto para todo tipo de públicos, incluso con azúcar y colesterol.
El arte del sommelier malagueño Paco Domínguez, no ha dejado que sus recetas irónicas de letras y voz se estancaran en el olvido, así que tras una larga búsqueda, ha conseguido rodearse de un grandísimo equipo de Chef, obteniendo una gran Fusión de Sabores Musicales en su nueva propuesta de DANDO CHUMBOS.
El equipo de Chef lo componen: Nacho Gómez, con sus recetas callejeras de guitarras y chocolate flamenco.; Alvaro Parada, con la profesionalidad del Soufle de Fua de bajo; Matias Giordano, con la técnica parrilla de bateria latina; Karol Marín, con el sabor del Pankateto y su crujiente de saxo tenor y teclados; Edu Covacho, con la alta reposteria del saxo alto y soprano, amenizado con su sorbete de clarinete; y Virginia Palomo, con una fondue de coros y castañuelas marineras.
Han sido servidos como primer plato de menus degustación con Macaco, El Bicho, Ojos de Brujo, Los Aslandticos y Tabletom entre otros. Y en su última versión de este Gazpacho Musical, presentan su primer plato con "Rellon el Metrosexual", servido con su primer video-clip de Jamón y amenizado por el galardonado con varias Estrellas Michelin, Juan Manuel Montilla "Langui". Info de http://www.myspace.com/losmalamenteoficial
-
Videoclip Rellón Metrosexual Los Mala-mente con El Langui.
---

No hay comentarios: