jueves, 21 de enero de 2021

El próximo sábado por la mañana se desinfectarán las calles de Jimena, Estación y San Pablo de Buceite con maquinaria agrícola

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS    

Información del ayuntamiento de Jimena.

El sábado, 23 de enero, por la mañana, mediante maquinaria agrícola se retomarán los trabajos de desinfección de las calles en los núcleos de Jimena de la Frontera, Estación de Jimena y San Pablo de Buceite, pudiéndose hacer aquellos espacios en los que puedan entrar estos vehículos pesados.

ARCGISA convoca dos bolsas de empleos extraordinarias para contratar trabajadores temporales en el Área de Aguas y Residuos

Información del ayuntamiento de Jimena

Se acaban de publicar las bases de selección de personal temporal para ARCGISA, tanto para el Servicio de Agua como para el servicio de Recogida de Residuos. 

El PSOE de Jimena votará en contra del Convenio de Segregación entre Jimena y Tesorillo. Jessica Barea: "Somos claramente los más perjudicados"

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

EL PSOE DE JIMENA VOTARÁ EN CONTRA DEL “CONVENIO DE SEGREGACIÓN ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS DE JIMENA DE LA FRONTERA Y DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO”.

"Una especial cuesta de enero", por José Antonio Hernández Guerrero

>>> TODOS LOS ARTÍCULOS de José Antonio Hernández Guerrero en buceite.com

UNA ESPECIAL CUESTA DE ENERO

Todos los pronósticos coinciden en que durante este primer mes y, al menos, durante el primer trimestre de este nuevo año lo pasaremos peor que en otras ocasiones porque ya estamos sufriendo la tercera ola del Covid. 

30 nuevos casos confirmados de coronavirus en el municipio de Jimena (170) y 90 casos activos, 15 en el de Tesorillo (98) y 48 activos, en el Campo de Gibraltar 739 nuevos casos (11.737) y 11 fallecidos (199)

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS
 
  

En todos los municipios del Campo de Gibraltar siguen subiendo los casos de contagiados por coronavirus de modo descontrolado, y hoy ha registrado la Consejería de Salud y Familias  739 nuevos casos positivos por coronavirus, y 11 fallecidos.

El guardia civil fallecido en acto de servicio contra el narcotráfico Fermín Cabezas, recibe la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas

El Ministerio de Sanidad ha publicado en el BOE del 4 de enero una Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al guardia civil fallecido Fermín Cabeza González.