domingo, 28 de junio de 2009

Fotos de ayer sábado en la Feria de San Pablo de Buceite

Album com 250 fotografías de la Feria de San Pablo de Buceite, ayer viernes:
Carreras de Cintas a Caballo y otros concursos ecuestres en el puente del río Guadiaro, Gran Tirada al Plato en la Cooperativa del Campo de Guadiaro y la cena para la Tercera Edad en la Caseta Municipal, con la actuación final de la cantante sampableña Zenobi.
Las fotos de la cena para los mayores han sido enviadas por Jacinto Vega.

----

Qué tal su feria Sr. Beffa, por Heliodoro Rodríguez

La seguridad ciudadana en la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, sigue brillando por su ausencia.
Si hace solo unos días fueron unos rumanos los que protagonizaron un impresentable altercado, donde no faltaron los; puñetazos al mas castizo ejemplo del western americano, patadas incluidas e individuos rodando por el suelo.
Hoy sábado 27 de Junio, le toca el turno a cuatro déspotas e impresentables es pañolitos, quienes han sido los protagonistas de otro episodio; chabacano y grotesco.
Sin haber llegado a las manos aparentemente en esta ocasión, los insultos,calumnias y malos modos de unos para los otros, se han dejado oír en todo el contorno de la Plaza de la Constitución.
Vaya estampa que una y otra vez tenemos como escenario la Plaza de la Constitución.
La de ayer sábado con premeditación y alevosía, en el lugar destinado como aparcamiento del vehículo de la policía municipal.
---

-Imagen de la Feria de Tesorillo este año, con Belén Jarillo, la alcaldesa primera por la izquierda-

Claro está, allí mismo porque el lugar esta vacío.
Algún día, el máximo responsable de la seguridad municipal; no sabemos hasta ahora quien es, porque es vos pópuli que el señor alcalde siempre le echa la pelota al tejado de la Guardia Civil; tendrá que dar cuentas cuando la sangre corra por la cuesta subida a la plaza.
Sr. Beffa, usted tiene a su cargo a la policía municipal; de estos "desaguisados" su expresión favorita, usted tendrá información puntual, ¿verdad? al menos su patrulla de policías han acudido en las dos ocasiones a la llamada de un teléfono móvil que su reten: el 092 debe de tener registrado.
¿que tiene usted que decir al respecto; señor Concejal responsable de la seguridad del municipio? ¿que a los 30 minutos han aparecido por Tesorillo?
Señores ediles de nuestro pueblo, subordinados del Sr. Alcalde Presidente.
¿se puede considerar estos hechos mas importantes que el horario de gimnasia de la mujeres en el pabellón? a modo de ejemplo nos gustaría a los tesorilleros vuestras explicaciones.

Hoy domingo en Feria de San Pablo: Feria de Día

Hoy domingo Feria de Día en San Pablo de Buceite. El grupo ELITE, paella y vino gratis en la Caseta Municipal.
A la 1 de la tarde: Junto a la Caseta Municipal tendremos los Juegos Infantiles: llenado de botellas, carreras de saco, carrera de cintas en bici, carreras de bici lentas, con medallas a los participantes y trofeos a los ganadores de cada juego.
--

-Algunos Amigos del Puchero el año pasado-

A partir de las 2 de la tarde: En la CASETA MUNICIPAL Feria de Día, con el grupo ELITE, como siempre contaremos con paella y vinito gratis, para ir abriendo boca y pasar un buen domingo todos juntos bailando y comiendo

A las 11 de la noche: El grupo ELITE en la Caseta Municipal seguirá amenizando la fiesta, hasta que el cuerpo aguante.

En la Caseta de la Juventud desde medio día: Gran Fiesta de la Espuma, Concurso de Camisetas Mojadas, Gogos...