martes, 27 de mayo de 2014

Jesús Solís agradece al los tesorilleros su apoyo en las elecciones

Jesús Solís, secretario del PSOE de San Martín del Tesorillo en su FB.

"Como responsable del PSOE de Tesorillo quiero agradecer a los tesorilleros y tesorilleras el apoyo mostrado en las urnas a nuestro partido.

Con más de un 42 % de los votos obtenidos, más del doble que el PP e IU, tenemos motivos más que suficientes para estar orgullosos del apoyo recibido. Apoyo que está en la línea del recibido por el Partido Socialista en la Provincia de Cádiz y en Andalucia donde el PSOE ha arrasado al PP.

"Los tunantes", el nuevo grupo del sampableño Plácido Muñoz con el que "guarachar" por el mundo

El percusionista sampableño Plácido Muñoz nos presenta a su nuevo grupo de música LOS TUNANTES
-
*** Dos audios con dos temas.
-
“Los Tunantes” son una formación de música latina que nace a finales del 2013. Se compone de 3 músicos de diversas partes del mundo República Dominicana,  Cataluña y Andalucía: Sergio Jiménez, Albert Casanovas y Plácido Muñoz.

El sábado X Marcha Cicloturista Río Guadiaro de San Pablo de Buceite

Por buceite.com
El próximo sábado 31 de mayo se celebra la X MARCHA CICLOTURISTA RÍO GUADIARO de San Pablo de Buceite, una actividad deportiva y medioambiental que organiza la JMD, y que este año alcanza su décima edición.
-
Ideada para toda las edades y participación familiar, marchará por el tradicional recorrido de 17 km. a orillas del río Guadiaro, premiando al Ciclista Menos Joven y Más Joven, se rifará una bicicleta entre todos los participantes, que serán invitados a un almuerzo con macarrones y refrescos.
-
La salida e inscripciones a partir de las 9,00 h. en la Plaza Miguel de Cervantes.
-  
El circuito transcurrirá desde Plaza Miguel de Cervantes saliendo del pueblo dirección hacia Barranca Bermeja, por el puente del río Guadiaro, hasta llegar a otro puente sobre el Guadiaro, el de la Venta La Fuente. Y vuelta a San Pablo por La Barca Moreno, cortijo La Fábrica de las Bombas y  Cortapisa.

Gran Torneo de Futbol Sala Feria de San Pablo de Buceite 2014

El Gran Torneo de Futbol Sala Feria de San Pablo de Buceite 2014 se celebrará desde el martes 3 al domingo 22 de junio.
-
El sorteo para la participación  de los equipos en el torneo, se realizara el próxmio viernes 30 de mayo a las 19.00 h. en el pabellon polideportivo de San Pablo.

El día de la final se convertirá en una JORNADA DEPORTIVA, con la práctica de variados deportes y juegos durante todo el día, para niños y adultos: mini torneo infanitil de futbol, baloncesto, padel, juegos de agua en los exteriores del pabellon, carreras de sacos, etc...y paella para el almuerzo.
-
El torneo está organizado por Jorge Calvente, Adrián Gil y Álvaro Becerra, con la colaboración de la JMD de San Pablo de Buceite, la Asociación Juvenil Chiriplaza, y el ayuntamiento de Jimena.
 -


"Los excesos del presidente de los regantes de Tesorillo, haciendo política sin politizar", por Bernardo Medina

Blanco aprovecha su cargo para hacer política "sin politizar", perjudicando muy seriamente las numerosas gestiones que realizan continuamente las Comunidades de Regantes de San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo y la Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro, con varias administraciones públicas de diferente color  político.

El presidente de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, Martín Blanco Aguayo, asegura en unas declaraciones totalmente personales y "salidas del tiesto" al diario Europa Sur esta misma mañana, y tomando como excusa una información que ya todos conocemos, que es lamentable la falta de apoyo recibida por Arias Cañete en las elecciones del domingo en nuestros pueblos: