sábado, 9 de febrero de 2019

El PSOE de Jimena critica la ausencia de la Peña Flamenca de Jimena en los IV Premios Comarcales del Campo de Gibraltar

Entrada relacionada: Mancomunidad entrega los IV Premios Comarcales del Campo de Gibraltar
--
Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
LA PEÑA FLAMENCA DE JIMENA DE LA FRONTERA DEBIÓ INCLUIRSE ENTRE LAS PEÑAS HOMENAJEADAS POR LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS EN EL DÍA DE LA COMARCA.

La Asociación Tanit y el ayuntamiento de Jimena organizarán la II Gymkana Patrimonial el sábado 2 de marzo

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El próximo 2 de marzo de 2019, organizada por la Asociación TANIT y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, tendrá lugar la II Edición de la GYMKANA PATRIMONIAL TANIT.

A través de esta actividad deportivo-cultural queremos dar a conocer lugares emblemáticos de nuestro patrimonio, nuestras costumbres y nuestra gastronomía: Señalar que se trata de una competición familiar, que conlleva el uso de smartphone, así como aplicaciones de orientación, con códigos QR con enlaces web. De una forma amena y divertida, con un monitor en cada uno de los puntos, que le indicará los procedimientos a seguir.

Vídeo de Canal Sur: El "falso cura" que estuvo en Jimena y San Pablo se defiende... y canta por rancheras en ¡Vaya Mañana!

---
Miguel Ángel Ibarra Marín ha vuelto a Medina Sidonia para asegurar que, en contra de lo que dicen sus denunciantes, sí es cura.En el transcurso de la entrevista en "Vaya Mañana", el "falso cura" se ha atrevido a demostrar otra de sus facetas: el cante por rancheras.