lunes, 12 de noviembre de 2012

"Bye, Bye, Buscarini"

El actor Miguel Á Gallardo que presentó el pasado fin de semana la obra "Bye, Bue Buscarini" en el Corral de la Paca -Ver noticia- se despide muy satisfecho de los aplausos del público jimenato.
-
El fin de semana próximo vuelve el teatro con la representación de LA CASA DE BERNARDA ALBA, de García Lorca, y el siguiente LOS CUPLÉS DE ESPERANZA ARGÜELLES.
-





















Domingo Calvente intentado pintar un cuadro

El prolífico artista jimenato Domingo Calvente se puso el pasado domingo a pintar un cuadro, según confiesa en su muro de Facebook:
"Hoy estoy intentando pintar un cuadro creo que me saldra algo"
Se puso manos a la obra y lo logró.
Y depende como se mire, no pintó uno sino dos.
-

Huelga General

Viñeta de Eneko en el diario 20minutos.

El Reina de los Ángeles inicia la "Operación Kilo"

El CEIP Reina de los Ángeles ha iniciado una campaña solidaria de recogida de alimentos OPERACIÓN KILO, con destino a la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena. 

La Mancomunidad implantará en toda la comarca la recogida y reciclaje de aceites domésticos usados

Nota de prensa de la MM del Campo de Gibraltar.
La empresa pública comarcal ARCGISA y la empresa Hermanos Padilla, han firmado el contrato de servicios mediante el cual dicha empresa se hará cargo de la distribución y mantenimiento de los contenedores de recogida de aceites vegetales de uso doméstico, así como de la recuperación de los mismos con destino a su reciclaje y conversión en biodiesel. 
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, a través de su empresa ARCGISA, sacó a concurso público esta nueva faceta del reciclaje en la comarca, resultando adjudicataria del mismo la mencionada empresa. La principal característica, además de los beneficios medioambientales evidentes que supone retirar de las canalizaciones este producto altamente contaminante, es que el servicio se prestará con un coste cero para el ciudadano.

II Concurso de Chistes en el Rincón de Vatri

El próximo sábado 17 de noviembre se celebra en la Estación de Jimena el II Concurso de Chistes Rincón de Vatri.
-
***Pinchar en el cartel para verlo con detalle.

HUELGA 14N ¡Paramos todo!

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
- Contra las políticas de austeridad y los recortes que nos llevan a la pobreza
- Para Ganar el Futuro, 14N Huelga General. Paramos todo!
- Sólo lograremos un cambio radical en la política con la movilización.
-
Izquierda Unida también apoya la convocatoria. Sus militantes van a participar activamente en su organización y desarrollo. Llamamos a todos los trabajadores y trabajadoras y al conjunto de la ciudadanía a tomar también un papel activo en la misma; a ser protagonistas de su éxito.
Las razones son más claras que nunca: como consecuencia de la reforma laboral y de la política de recortes del Gobierno caminamos hacia más sufrimiento y hacia una catástrofe social.