sábado, 31 de agosto de 2013

Fotos de la Vuelta Ciclista pasando por Tesorillo

En la travesía de Tesorillo los vecinos han esperado para ver pasar la Vuelta Ciclista a España, por el puente sobre el río Guadiaro, camino de El Secadero... hasta Estepona, como recogen las fotos publicadas en el facebook de la tesorillera Rocío Casuso Gutiérrez.
-
Y como ayer anunció el secretario del PSOE local Jesús Solís, lucía alguna pancarta pidiendo la independencia del pueblo. -Ver artículo-
--

La Vuelta Ciclista a España pasando por la Estación de Jimena

La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España desde Jerez a Estepona ha pasado hoy por la Estación de Jimena que se encuentra en plena celebración de la Novena 2013.
El checo Leopold Koning gana la 8º etapa en la meta de Estepona.
-
*** Álbum con más de 200 fotografías de buceite.com y P. Zarzuela.
-
Bajando por Puerto Galis ha llegado a Jimena, Estación de Jimena, Tesorillo, San Enrique de Guadiaro...

La Mojá de la Novena 2013

La tradicional Mojá de la Novena de la Estación de Jimena se ha celebrado a mediodía de hoy.
-
***Álbum con más de 200 fotografías de la fiesta.
-
Varios cientos de participantes empapados han participado en la ya tradicional fiesta que se celebra desde hace unos 20 años, y que ha abarrotado la calle Castellar, donde han sido instalados chorros de agua procedentes de cubas y pozos, para que se pudieran llenar cubos, pistolas, globos y otros artilugios para el juego. La fiesta afinalizó con un gran cañón de espuma y una cucaña.

UPyD critica que Tesorillo tenga en su plantilla un publicista como personal de confianza

Leído en el Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El consejo comarcal de UPyD criticó ayer a la alcaldesa de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo (PP), porque la Entidad Local Autónoma (ELA) mantiene a un publicista en su plantilla contratado como personal de confianza, tal y como consta en el presupuesto de la entidad para este año, recién aprobado. -Ver presupuesto detallado-.
Desde la formación magenta reclamaron a Jarillo que haga público el sueldo y las asignaciones políticas de la ELA, así como una justificación para la necesidad de designar a un licenciado en Publicidad como personal de confianza.