jueves, 3 de abril de 2008

El pabellón polideportivo de San Pablo de Buceite practicamente acabado

La construcción del Polideportivo de San Pablo de Buceite casi lista.
Después de varios años de espera la construcción del pabellón polideportivo de San Pablo de Buceite, ubicado junto a la piscina municipal, está llegando a su fin. Está colocada la cubierta, el cerramiento está casi acabado y los vestuarios están prácticamente listos. Ocupa una superficie 1590 m2, 53 m. de largo por 30 m. de ancho, y nueve metros de altura por la parte más alta. A partir de ahora se podrá utilizar para actividades deportivas.
-------
Se han necesitado hasta ahora cinco subvenciones de la Delegación Provincial de Turismo y Deporte para tener lista una de las necesidades más demandadas por los sampableños en los últimos años. En total se han gastado unos 150 millones de las antiguas pesetas. Esta última fase ha costado 100.000 euros.

Quedan para la sexta y última fase, las ventanas del pabellón, y el equipamiento que irá en una superficie de 210 m2 encima de los vestuarios, donde la Junta Municipal pretende construir un gimnasio y otras dependencias municipales y deportivas.


Presentado el programa del IV Encuentro de Teatro Aficionado de Jimena

- Pinchar en la imagen para ver el programa con detalle -

El catalán Gerard Cobo se impuso en la quinta jornada del III Raid Kaliber Tierras de Al-Andalus, Jimena-Ronda

Leído en el diario La Voz Digital Por su interés reproducimos esta noticia.
El catalán Gerard Cobo se impuso en la quinta jornada del III Raid Kaliber Tierras de Al-Andalus Vuelta Ecuestre a Andalucía. La considerada etapa reina de la competición, de 60,49 kilómetros, transcurre entre las localidad gaditana de Jimena de la Frontera y Ronda (Málaga). Esta victoria sirve al jinete catalán para consolidar su liderazgo al frente de la clasificación general.
-----------

Dieciocho jinetes participaron en esta etapa, quienes tuvieron en el viento el principal enemigo a batir en los primeros compases de la jornada. Desde el primer momento, un trío de caballos se distanció del pelotón. Gerard Cobo, Elisa Díez y Jean Luc Chambost consiguieron algunos minutos de ventaja sobre el resto de los competidores.
En el control veterinario de Cortes de la Frontera, situado a mitad de la etapa, Gerard Cobo, con 'Faisa de Masfarrer', consiguió entrar con nueve segundos de ventaja sobre la madrileña Díez. Dos minutos y 55 segundos después entró el francés Chambost.
Posteriormente, el jinete catalán consiguió entrar en primera posición en la meta situada en la ermita de la Virgen de la Cabeza, a pocos kilómetros de Ronda.