miércoles, 6 de noviembre de 2013

"La Copla en Concierto" en Jimena con tres concursantes de Se Llama Copla y el jimenato Roberto Vera de artista invitado

- El jimenato Roberto Vera ofrecerá un concierto junto a los concursantes de Se Llama Copla
- Juan Francisco Curado, Rosa Marín y Álvaro Camacho comparten cartel con nuestro artista local
---
El próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 22:00h tendrá lugar el espectáculo “La copla en concierto”, en el pabellón municipal de deportes de Jimena de la Frontera, incluido en la programación cultural de navidad.
-
*** Abrir el cartel para verlo con detalle.
-
Las estrellas de la copla Rosa Marín (primera edición), Juan Francisco Curado (quinta edición), Álvaro Camacho (sexta edición) y el artista invitado Roberto Vera cantarán acompañados por la orquesta del pianista y director Claudio Gómez, músico del programa televisivo ‘Se Llama Copla’.
Los cuatro artistas ofrecerán al público un abanico de coplas con un repertorio para todos los gustos.
-

Un cuarteto entre las 4 agrupaciones sampableñas para el Carnaval de 2014

El Pregón de Don Quijote el año pasado en el Carnaval de San Pablo.
Por buceite.com.
La próxima edición de las fiestas de Carnaval de San Pablo de Buceite contarán  con 4 agrupaciones del pueblo.
-
Y vuelve a remontar el carnaval sampableño aumentanto el número de agrupaciones participantes, que como en 2012 es de cuatro: por primera vez en la historia el Carnaval de San Pablo y como gran novedad contará con un cuarteto, también con la chirigota infantil que sigue con nueva dirección, la vuelta de la chirigota masculina, y la continuación de la chirigota femenina.

Los socialistas logran gran parte de las respuestas pendientes en el pleno extraordinario de ayer y se aprueban por unanimidad sus propuestas urbanísticas y culturales

Nota de prensa del GM Socialista del Ayuntamiento de Jimena.
El Grupo Municipal Socialista, recibe gran parte de las respuestas a las preguntas pendientes y consigue aprobar por unanimidad las propuestas en materia urbanística e iniciativas culturales en el Pleno Extraordinario de ayer.
    En la tarde de ayer, se celebró el Pleno Extraordinario solicitado por el Grupo Municipal Socialista, y se consiguió gran parte de la información que se había solicitado por medio de ruegos y preguntas, que algunas de ellas llevaban pendientes desde principios de año.

Pedro Corbacho critica el nombramiento de Pascual Collado en ARCGISA y el PSOE de Jimena le contesta

Pedro Corbacho y Manuel Jiménez
Por buceite.com
- Corbacho: Esperemos que la gestión como consejero no se parezca a la realizada en Jimena.
- Jiménez: ¿Por qué no habla de lo que gana el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz en la Mancomunidad?
-----
El nombramiento del concejal del ayuntamiento de Jimena Pascual Collado como consejero delegado por el PSOE en la empresa pública comarcal ARCGISA -Ver noticia-, ha provocado las duras críticas en un comentario de Pedro Corbacho concejal de Economía del ayuntamiento de Jimena.
Que han tenido respuesta pocas horas después del secretario general del PSOE de Jimena Manuel Jiménez, que le ha contestado através de otro comentario defendiento el nombramiento y criticando a Corbacho.

Los regantes de San Pablo y Tesorillo, pendientes de un encuentro entre la Junta y el Gobierno

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
José Díaz: "El problema es que las obras dependen de dos administraciones con distinto color político y nosotros estamos en medio"
Y. G. T.
Decepción entre los regantes de río Guadiaro.
La reunión mantenida ayer entre los representantes de las comunidades de regantes de San Pablo y Tesorillo con el viceconsejero de Medio Ambiente, Juan Antonio Cortecero volvió a llenar de incertidumbre a este colectivo. 

Abre en San Pablo "Modas y Complementos Nerea"

La jimenata Silvia Gavilán Delgado abre hoy mismo nueva tienda en San Pablo de Buceite "Modas y Complementeos Nerea".
En la calle La Viña, frente al Centro de Salud.
--
>> Síguelos en Facebook

El pleno extraordinario de Jimena entrega las preguntas pendientes al PSOE y acuerda mejoras en Los Chorros

Foto de archivo.
Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El alcalde insiste en que ya trabajaba en la propuesta de los socialistas en Los Chorros y Collado se atribuye el logro
A. R.
El Pleno municipal de Jimena acordó ayer por unanimidad emprender una reforma del acerado en la zona de Los Chorros (La Estación) aprovechando los recursos del plan laboral de la Junta, a raíz de una propuesta del Partido Socialista que, sin embargo, el gobierno municipal del PP sostiene que ya tenía en proyecto. La iniciativa persigue incrementar su anchura para dotar al tramo de mayor seguridad para los viandantes.