martes, 19 de enero de 2016

Publicado el listado provisional de admitidos en Jimena, Estación y San Pablo en el Plan de Cooperacion Local de Diputación de Cádiz

Información de la web del ayuntamiento de Jimena.
-
El ayuntamiento de Jimena ha publicado el listado provisional de admitidos y excluídos en Jimena-La Estacion y San Pablo, para ser contratados en diferentes categorías, durante 2 meses en el Plan de Cooperación Local de la Diputación de Cádiz, para trabajar en la mejora y conservación de vías públicas y mejora en cementerios locales.
---

Podemos Jimena pide la palabra para intervenir en el pleno del próximo jueves

Comunicado de Podemos Jimena.
-
Podemos Jimena pide la palabra para el próximo pleno del 21 de Enero.
El Círculo de Podemos Jimena de la Frontera mediante registro de entrada ha pedido la palabra para participar en el pleno ordinario del próximo jueves 21 de Enero del 2016.  En esta ocasión queremos plantear las siguientes cuestiones:

a-      Propuesta de moción en conjunto “Ley 25 de Rescate ciudadano” (añadimos en este comunicado el texto correspondiente a la moción).

El alcalde de Jimena se reúne con la delegada de Cultura de la Junta

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena. 

Solicitud de Intervención en el Conjunto Monumental del Castillo

El alcalde Pascual Luis Collado se ha reunido con la Delegada de Cultura  Remedios Palma en Cádiz.

Entrevista a la poeta Paloma Fernández Gomá

Entrevista de Ana Patricia Santaella Pahlén en el periódico Luz Cultural, a la escritora, poeta, directora de la revista Dos Orillas Paloma Fernández Gomá, directora honorífica del Certamen de Poesía Encuentros por la Paz de San Pablo de Buceite.
---
Hoy entrevistamos a la poeta y directora de la interesante revista intercultural “Dos orillas” entre España y Marruecos. Su obra poética está recogida en distintas antologías nacionales e internacionales. Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Internacional Humanismo Solidario, y es miembro de honor de la AEMCE (Asociación de escritores marroquíes en Lengua Española). Pasemos a conocerla
-

Nuevas Clases de Circo en El Corral de la Paca

La Asociación El Corral de la Paca de Jimena organiza nuevas Clases de Circo.
-
¡¡¡VOLVEMOS CON MÁS CLASES DE CIRCO!!!
Martes y jueves de 18:00 a 20:00.
Trapecio, Telas, Aro aéreo.
Acrobacia y equilibrios de mano.
-
Tlf: 639123744
-

El Consejo de Alcaldes aprueba por unanimidad la creación del Día de la Comarca y concede los Premios Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar

El cantaor Canela de San Roque premiado a titulo póstumo.
Información de MM del Campo de Gibraltar.
Los Premios MM del Campo de Gibraltar serán entregados el próximo 1 de febrero Día de la Comarca del Campo de Gibraltar.
--
El Consejo de Alcaldes de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar aprobó ayer por unanimidad la instauración de la celebración institucional del Día de la Comarca así como de los Premios Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.