domingo, 14 de mayo de 2017

"Matar y morir", por José Antonio Hernández Guerrero

La muerte es el hecho que mejor nos descubre la relatividad de otros valores, a veces, proclamados como absolutos. Ni los bienes económicos, culturales o estéticos, ni las instituciones religiosas, sociales o políticas, valen una vida humana: ni la patria, ni la bandera, ni la lengua pueden defenderse matando ni muriendo. En mi opinión, este principio que, quizás a algunos le suene a doctrina, constituye el mínimo denominador común de todas las personas de buena voluntad y de todos los grupos democráticos.

La bandera republicana vuelve a ondear en el puesto del Foro por la Memoria de la Feria del Libro de Algeciras

----
Nota de prensa del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar.
-
El foro volvió a ondear la bandera tricolor en la plaza Alta hasta el final de la Feria del Libro de Algeciras 

Vídeo fotográfico de la caseta Amigos del Baile el sábado en la Feria de Mayo de Jimena

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de del sábado en la caseta de Amigos del Baile de la Feria de Mayo de Jimena.
-

Mociones sobre agua, eficiencia energética y renovables y ampliación del PFEA en el pleno del ayuntamiento de Jimena

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
Agua, eficiencia energética más renovables y la ampliación de la partida del PFEA, irán a Pleno la semana que viene.

Desde el Círculo Podemos Jimena de la Frontera, agradecemos la  colaboración de Izquierda Unida Jimena por el hecho de atender nuestra petición respecto al tema del agua, eficiencia energética-renovables y a la ampliación de la partida del Programa PFEA (Plan de Fomento de Empleo Agrario), las cuales son tres propuestas en conjunto que  Izquierda Unida presentará como mociones al próximo Pleno Municipal del 18 de Mayo.

Vídeo fotográfico de la cena de Amigos del Baile en la Feria de Mayo de Jimena

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de de Jacinto Vega de la cena de socios de Los Amigos del Baile, el viernes en la Feria de Mayo de Jimena.
-