jueves, 9 de octubre de 2014

Fotos: "Los Boy Stcous y los Soñadores os saludan...", por Ignacio Trillo

LOS BOY STCOUS. Y LOS SOÑADORES OS SALUDAN...
Y esperan veros el domingo día 12 a partir de las 12 de la mañana.
-
*** Colección fotográfica
-
El pasado mes de agosto, el jimenato afincado en Málaga, Ignacio Trillo Huertas -Blog personal-, acudió al III Encuentro de Sampableños, y según ya nos contó - Ver aquí- "me sirvió para provocar un encuentro entre los fundadores de los dos clubes juveniles que se crearon en la década de los sesenta en Jimena de la Frontera y que no nos veíamos desde entonces".

Ha fallecido en Jimena José Rondón

Hoy ha fallecido en Jimena José Rondón Gallego, a los 88 años de edad.
Familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta  mañana viernes que tendrá lugar su entierro a las 11 h. de la mañana.
Descanse en Paz.

La Cámara de Comercio anuncia un portal formativo y búsqueda de financiación para Pymes, autónomos y emprendedores

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
Estimado/a amigo/a,
Nos ponemos en contacto contigo desde la Cámara Oficial de Comercio de Cádiz, para presentarte la primera plataforma integral 2.0 que ofrece contenidos formativos y servicios de búsqueda de financiación para Pymes, Autónomos y Emprendedores: APRENDEAFINANCIARTE.COM

Concierto del cantautor Alberto Beltrán en el Pub del Tapia

El cantautor algecireño Alberto Beltrán  vuelve por segunda vez con un concierto en el Pub del Tapia a San Pablo de Buceite, el próximo sábado 11 de octubre.
-
"Mi estilo es bastante personal, puedo encasillarlo o catalogarlo como pop-rock  de los 90, de los 80, del 2.000. Voy pillando un poco de todos los estilos y épocas, es lo que me me sale , no lo fuerzo va saliendo según el momento. Yo compongo y lo mismo sale una canción triste que  me sale una alegre rock and roll puro".
-
>>> Entrevista en la Cadena Ser.

7.802 ha. del municipio de Jimena en el futuro distrito equino que generará de 2.000 a 3.000 empleos

Los alcaldes de San Roque PSOE, de Jimena PP y de Castellar IU.
Nota de prensa del Ayuntamiento de San Roque

La conversión de la zona en distrito equino podría suponer 500 millones de euros anuales y entre 2.000 y 3.000 empleos
-
VÍDEO DEL ACTO
-
Grandes avances en la concreción del distrito equino de la Vega del Guadiaro

La ciudad de Jimena ha acogido hoy, martes, la tercera reunión del grupo de trabajo para la creación de un distrito equino en el vega del río Guadiaro. En el encuentro se han presentado los tres clubes que se incorporan a este grupo y que se encargan de la financiación del mismo. Pero, sobre todo, se han propuesto los límites territoriales del distrito y los componentes básicos del modelo que se persigue, inspirado en el que funciona con éxito en Florida.

Vídeo con Plácido Muñoz de tapas en el Mercado de la Boquería en un programa de TVE 1

El programa de TVE 1 "Viviendo el mar" emitido el martes recoge en uno de los reportajes sobre el Mercado de la Boquería de Barcelona, al sampableño Plácido Muñoz y Albert Casanovas del grupo Los Tunantes de compras en el mercado, y en apenas dos minutos se compran unos calamares, se los preparan en un bar cercano, y acaban cantando...
-

>> A partir del minuto 29,25 - 31,25.

Jimenart organiza el Mercado de Otoño para el 2 de noviembre

Por Maribel Sánchez.

Halloween, es una fiesta Americana, muy respetable y muy bonita, pero nosotros tenemos la costumbre de hacer nuestra fiesta de tosantos y rendir homenaje y respeto a nuestros difuntos, otra de nuestras costumbres, es el tostón de castañas que se hace en estas fechas, por tal motivo, la Asociacion JIMENART vamos a hacer un Mercado de Otoño pero en tosantos con un tostón en el que se ofrecerá gratis un cucurucho de castañas asadas, a los asistentes.

De manera que mientas ven nuestra artesanía, van disfrutando de las castañas, y también podrán oir la voz de Mabel Escribano que viene a deleitarnos con su música.

Guillermo Ruíz anuncia una gran cantidad de actividades en Jimena

Del grupo de FB de fotos de Fco. Vega JIMENA DE LA FRONTERA
 
"Como alcalde de Jimena de la Frontera quiero trasladaros la gran cantidad de actividades que estamos desarrollando para nuestro pueblo.

En principio ayer dia 7 de octubre tuvimos una reunion para sacar adelante el proyecto de DISTRITO EQUINO la cual salio favorable para Jimena con una gran zona de afeccion de nuestro territorio para futuras inversiones... -Ver noticia-

En las proximas semanas, en concreto el domingo 19 de octubre tendremos la Concentracion de Vehiculos antiguos como el cintroen 2 caballos que haran una ruta por nuestro municipio (Jimena, San Pablo y Estacion)