sábado, 27 de abril de 2013

El juez Baltasar Garzón invitado a los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Noticia actualizada el 15 de junio de 2013.
EL JUEZ NO PUEDE ASISTIR POR PROBLEMAS DE AGENDA.
------
El Presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, ha informado, que la organización de los XI Talleres por La Paz, ha remitido hace unos días, una carta de invitación a Baltasar Garzón, con el objetivo de que participe en la Conferencia por La Paz, una de las actividades más representativa del evento intercultural que se celebra cada año en San Pablo.
Según Beffa, el reto que se ha propuesto este año la organización, es muy ambicioso ya que Baltasar Garzón, como todo el mundo sabe, es uno de los personajes de la actualidad que más interés levanta, dada su participación activa en numerosos procedimientos judiciales tanto dentro como fuera de España.

"Pero quién se va a tragar esta patraña del PSOE", por Jonay Fernández

Jonay Fernández Sánchez es presidente local de Nuevas Generaciones del PP de Jimena.
-
¿Esto va en serio? ¡Pero quién se va a tragar esta patraña! Por favor...
Están reclamando arreglar una cosa que ya está casi finalizada y con el presupuesto necesario para su ejecución, gracias al esfuerzo y buen trabajo del equipo de gobierno local, y nos vienen ahora estos del PSOE diciendo que se van a encargar de que se finalice la obra.
-Ver noticia-
Yo la verdad que no doy crédito a lo que estoy leyendo y creo que no soy el único.
Entonces ahora, que os tenemos que agradecer a ustedes el arreglo del puente...? cuando no habéis movido un dedo para conseguir la financiación necesaria, es más, sus compañeros de la Junta de Andalucía se han negado a aportar un duro para esta obra, porque los jimenatos no les importamos, sólo vienen a hacerse la foto de turno, para colgarla luego en su tablón de corcho sobre la cabecera de la cama.
Es que esto, es indignante leerlo, es de vergüenza ver cosas como estas.