viernes, 23 de octubre de 2020

El ayuntamiento de Jimena construirá un albergue juvenil

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO SACA A LICITACIÓN LA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL DE CALLE CALZADA COMO ALBERGUE JUVENIL 

Se encuentra en el Portal de Contratación del Estado, la licitación de la rehabilitación del edificio municipal de Calle Calzada como albergue juvenil.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 9 de noviembre de 2020, donde podrán acceder aquellas empresas interesadas.

Las obras pertenecen al Plan Provincial de Obras y Servicios 2019, con importe de 75.810€, con aportación económica de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo la noticia se reduce que no va a construir sino habilitar y segundo que paga la Diputacion. Genial, siguen pensando que la gente es imbécil y lee solo los titulares

Gonzalo Polo dijo...

No sé qué es lo que se «reduce» leyendo esta noticia, pero lo que sí se deduce de su comentario es su absoluta ignorancia.
¿Para qué cree usted que hay que utilizar el dinero de la «Diputacion»?

Anónimo dijo...

El problema no es dónde se utiliza.
El problema es que gestione quien gestione en Ayuntamiento, vendría ese mismo dinero.
Lo que queremos es ver gestión real de los 8 concejales.
Queremos saber a qué dedican el tiempo de sus jornadas y que se note la diferencia.
Para mandar a donde se dedica el dinero sirve cualquiera.

Anónimo dijo...

Haber caballero que está diciendo el comentario que el dinero lo pone diputación y el ayuntamiento no dice palabra de ello y ese dinero es para emplearlo claro está, no nos chupamos un dedo Polo

Anónimo dijo...

Muy fácil: para que el alcalde se adjudique méritos que no le corresponden ¿lo r(d)educe o no, listillo?

Unknown dijo...

Que forma mas gratuita de faltar al respeto. Sr. Gonzalo Polo, la falta de respeto a las opiniones ajenas muestra muchos aspectos de la personalidad de una persona, es evidente que entre ellos no está la educación.

Anónimo dijo...

El dinero de diputacion se reduce a llevárselo al bolsillo

Anónimo dijo...

Al comentario de las 3.09 p.m. Es exacto todo lo que usted dice hasta el punto (no voy a entrar en lo de "reduce" por "deduce", creo que ha sido un error de nada al escribir, pero en todo caso, no se deduce, lo dice la nota de prensa claramente). Pero a partir de ahí, el comentario que le sigue, no creo que es que piensen que la gente es imbécil y eso que no me gustan los políticos de ningún partido en general, es decisión libre de cada uno de quedarse con el titular o informarse correctamente, no culpa del que lo ha escrito. Saludos. I.L.

Anónimo dijo...

Para pagar a lo asesores. Perdón por la ignorancia-

Anónimo dijo...

Y TIENE QUE SER UN ALBERGUE?. ESTE DINERO NO SE PUEDE DEDICAR A ADECENTAR LOS COLEGIOS / INSTITUTOS DEL PUEBLO?. VENTANAS, PERSIANAS, CALEFACCIÓN. NO ES COÑA QUE ALGUIEN LO EXPLIQUE POR FAVOR. EL ALBERGUE YA EXISTIÓ EN SU DÍA Y COMO TODO EN JIMENA EN CUANTO LOS QUE LO GESTIONABAN VOLUNTARIAMENTE NO PUDIERON MAS, HASTA LUEGO LUCAS.COMO UN CHIQUILLO CUANDO LLEGAN LOS REYES DEL AÑO, LOS JUGUETES DE OTROS AÑOS AUNQUE SEAN BUENOS LOS DEJA ARRINCONADOS. TENDREMOS URGENCIAS IMPORTANTES EN EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

¡Nada, que no puede ser, que este Señor Polo de las narices no es capaz de hacer un comentario prudente y sin menospreciar a nadie!, bueno, ¿que dices Maria?!, si puede: hace uno correctamente, sin nada que objetarle, y un ciento con pinchos envenenados entre las palabras.
Con tus cosas comparo a quien defiendes pues "tanto montas montas tanto..." (o como se diga...) ¿Serás capaz de "prudenciar"? (Licencia que me permito, mi Señor)

Anónimo dijo...

Gonzalo eres un Coprófago menta. Disculpa, pero tengo cosas mejores con las que perder el tiempo

Anónimo dijo...

Gonzalo, Fran te va a joder tu taller. "Roma no paga traidores"

Anónimo dijo...

Solo digo que el que dice que la gente son imbéciles, que se disculpe, ya que es un insulto y así demuestra la pobreza de su mentalidad

Anónimo dijo...

Aprende a leer. No digo que la gente sea imbécil.

Gonzalo Polo dijo...

Yo no tengo nada.

Anónimo dijo...

Con mucho menos dinero se podría dar una subvención al camping para añadir un anexo para un albergue juvenil ( mucho más divertido para los jóvenes con piscina y naturaleza). Con el espacio que de la escuela taller se podría habilitar con aulas grandes y espacios para hacer cursos, talleres, ponencias .