domingo, 17 de septiembre de 2017

"Hogar, dulce hogar ... ", por Salvador Delgado

-
Hola querido y amado hijo:

Ya he hecho la mudanza. Ya he llegado y estoy perfectamente acomodada. Llevabas razón, el viaje se me ha hecho corto. Esto es impresionante: mucha luz, ambiente que invita al descanso y al pensamiento y vistas inmejorables.

Comienza el II Taller de Reciclaje en San Pablo

Desde los organización, la Asociación de Mujeres Chiripi, se informa que ya comienza el II Taller de Reciclaje en San Pablo de Buceite, han anunciado que volverán en septiembre.

Con el fin de adornar el pueblo para las próximas fiestas navideñas, tendrá lugar todos los viernes de 5 a 8 de la tarde en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, y en él pueden participar todos los vecinos interesados.

¡Ser, o no ser... He ahí el dilema de España!, por Enrique Alonso

Todos los artículos de Enrique Alonso en Buceite.com
-
Estamos viendo la contundencia que el Sr. Rajoy está actuando en Cataluña para evitar un referéndum. Nunca he visto un despliegue de jueces y fiscales poniendo sanciones y querellas a diestro y siniestro, prohibiendo que la tv-3 catalana emita noticias del referéndum, cerrando páginas del Internet, conferencias en Madrid sobre el referéndum, todo para evitar que los catalanes puedan votar.

Todo esta demostración de fuerza, que yo desconocía que se podía utilizar, me dice; que existe grandes medios para conseguir lo que Rajoy quiere que se haga. Mi pregunta es: Por qué no se ha utilizado los mismos medios para evitar la corrupción de los políticos. Por qué no se ha utilizados esta contundencia legal, para castigar a los políticos que nos han robado nuestro dinero, dinero que estaba destinado para la sanidad, educación, pensiones, este robo que nos ha hecho sufrir numerosos recortes sociales.

Dos detenidos en Jimena por intentar robar en una vivienda

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera de la Comandancia de Algeciras han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con escalo en grado de tentativa.

Unas 20.000 personas protestan paralizando Algeciras por una Sanidad Pública Digna en el Campo de Gibraltar

Fotos de la salida de la manifestación del Hospital Punta de Europa.
La manifestación celebrada en Algeciras el viernes reunió a unas 20.000 personas en para protestar por una Sanidad Pública Digna en el Campo de Gibraltar y por la apertura del nuevo hospital de La Línea de la Concepción.

El inaceptable y progresivo deterioro de la sanidad pública en la comarca, obliga a la ciudadaníia a convocar por segunda vez una manifestación por los mismos motivos, Ver: 6.000 personas protestaron en La Línea por una Sanidad Pública digna para el Campo de Gibraltar