jueves, 2 de enero de 2020

Mañana viernes pasan los Reyes Magos por San Pablo y Jimena hasta llegar al Castillo, y el sábado Campamento de Reyes Magos en el Castillo de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
¿Estáis esperando a SS.MM. Los Reyes Magos?

En el Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera montan de nuevo su campamento el sábado 4 de enero, tras un largo camino desde Oriente.

El sábado en Jimena Concierto de Año Nuevo del CORO DE CÁMARA CODA

La Asociación de Cultura CODA de Jimena de la Frontera, ofrece su tradicional CONCIERTO DE AÑO NUEVO con el CORO DE CÁMARA CODA.
 
Tendrá lugar el sábado 4 de enero, a las 19:30 h. de la tarde en la Iglesia de San Francisco.

--

Cierran la taquilla de venta de billetes de tren en la Estación de Jimena

La medida de Renfe y Adif afectará a varias estaciones de nuestro entorno,  donde cerrarán las taquillas de venta de billetes al quedarse sin personal:  Benaojan-Montejaque, Cortes de la Frontera, Estación de Gaucin-El Colmenar, Jimena de la Frontera, Jimera de Libar, y San Roque.

Juan Emilio Ríos presenta el Nº 2 de la Revista Literaria ÓBOLO

-
El segundo número de la Revista Literaria ÓBOLO, que dirige el sampableño Luís Alberto Fernández Piña verá la luz en pocas semanas.

Esta tarde en San Pablo Visita del Cartero Real con Fiesta Infantil

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
FIESTA INFANTIL Y VISITA DEL CARTERO REAL EN SAN PABLO

Esta tarde, 2 de enero, a partir de las 16:00 h., en la Calle Real y Plaza Los Naranjos, los pequeños tienen una cita con el Carteto Real y una fiesta con animación amenizada con música y con un Castillo Deslizador.