domingo, 19 de enero de 2020

VÍDEO: El sampableño Plácido Muñoz presenta su primer disco "Fuente del Cobarrón"

"Fuente del Cobarrón" es el primer álbum del sampableño Plácido Muñoz. Un viaje vital y personal traducido en once canciones que respiran un claro aire flamenco, pero influenciadas por sonidos propios de la tradición afrocubana. El disco toma el nombre de la Fuente del Cobarrón, que desde el corazón del Parque Natural de los Alcornocales, surte de agua al "Chorrito" de San Pablo de Buceite.

Propuesta de construcción de un "caminito amarillo" entre el Cruce de Las Tenerías y el Mirador de las Asomadillas

Pepe Quirós ha compartido en su Facebook esta interesante propuesta. -
Una propuesta realizada en varias ocasiones a lo largo de estos años que resumo aquí y que nunca se ha tenido a bien tomarla en consideración, la estimo muy interesante para numerosos/as vecinos/as y en especial para los/as del “barrio arriba”, aficionados/as al runnig y el sector turístico. 

"Sin y con", por Cristóbal Moreno "El Pipeta"

>>> Cristóbal Moreno Romero "El Pipeta" en buceite.com
-
Cristóbal Moreno Romero "El Pipeta" ha publicado este poema en la sección de poesía del núm. 39 de la revista del Club de Letras de la Universidad de Cádiz SPECULUM, que se publica en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y dirige el profesor José Antonio Hernández Guerrero.

Los socialistas de Tesorillo denuncian que el equipo de gobierno del ayuntamiento no hace absolutamente nada

Jesús Fernández, Marga Fdez. Roberto García, Daniel Cerdán y Antonio García.
Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista del ayuntamiento de Tesorillo.
--
El Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento tiene siete concejales, cinco de ellos liberados y trabajando en exclusiva para nuestro municipio. Un alcalde y cuatro concejales que nos cuestan alrededor de 15.000€ todos los meses.

El PSOE de Jimena propone para reconocimientos públicos por el Día de Andalucía 2020 a Ignacio Trillo, Restaurante Cuenca, y Pastorales Navideñas

--
EL PSOE DE JIMENA REALIZA UNA PROPUESTA PARA LOS RECONOCIMIENTOS PÚBLICOS EN LOS ACTOS A CELEBRAR EL 28 DE FEBRERO DE 2020 “DÍA DE ANDALUCÍA”

VÍDEO-Promocional de San Martín del Tesorillo para la Feria Internacional de Turismo FITUR

Información del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo
-
Desde el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo queremos compartir el video que llevaremos a FITUR para representar nuestro municipio.

Verdemar-Ecologistas en Acción alertan de que el Campo de Gibraltar solo tiene agua para año y medio

Leído en Noticias Gibraltar. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Los pantanos, al límite por falta de lluvias
-
Verdemar-Ecologistas en Acción denuncia el "mal uso" del agua en el Campo de Gibraltar y ha advertido de que "si no llueve, solo hay agua para un año y medio".